Arcángel asegura que si él hubiese provocado accidente su foto "estuviera hasta debajo de las alcantarillas"

"Yo seguiré sufriendo en silencio", aseguró el artista a través de sus historias en Instagram

Por Metro P. R.

El exponente urbano Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, clamó justicia una vez más en sus redes sociales para su hermano Justin Santos, quien falleció en un accidente de tránsito en el puente Teodoro Moscoso el pasado 21 de noviembre.

A través de sus historias, el artista expuso que si él hubiese provocado un accidente fatal ya su foto "estuviera hasta debajo de las alcantarillas"

"Me hubiesen desmantelado poniendo mi nombre por el piso y quien sabe si hasta dinero hubiesen tratado de sacarme", expuso.

Este añadió que: "Que fácil es tirar fango pero que difícil es ayudar a limpiarlo. Que fácil es criticar y hacer dinero con el sufrimiento ajeno pero que difícil es sentir empatía. Yo seguiré sufriendo en silencio trabajando con mi corazón. A diario limpiando mi alma llorando en silencio, viendo como un sistema turbio, lento e incompetente protege lo mal hecho".

Durante el día de hoy, la reportera Sylvia Hernández compartió en sus redes sociales que la supuesta autora del accidente, identificada como Mayra Nevarez Torres, arrojó 0.29 por ciento de alcohol en la sangre. El mínimo de alcohol por ley para conducir en la isla es de 0.08 por ciento.

Arcángel asegura que si él hubiese provocado accidente su foto "estuviera hasta debajo de las alcantarillas"

Loading...
Revisa el siguiente artículo