Puerto Rico le cumple un sueño a Karol G en el Choliseo

El Choliseo coreó con la cantante los éxitos que la llevaron al estrellato mundial, y le dio la bienvenida por primera vez al importante escenario de la música urbana

Por Salomé Ramírez Vargas

Karol G vivió hoy una noche de ensueño y muchas “primeras veces” en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

La cantante colombiana subió por primera vez en su carrera musical al escenario del Choliseo, en lo que marca también su primera gira internacional “Bichota Tour”.

Los visibles golpes en su cuerpo por la aparatosa caída que sufrió ayer en la FTX Arena en Miami, no detuvieron a la artista de conquistar el escenario boricua donde abrió la noche con su más reciente éxito “SeJodioTo”.

Real, me importa treinta contenedores de… lo que me pasó ayer, porque estoy en el fu****ng Choliseo”, expresó Karol G.

Ante un Coliseo lleno a capacidad, Karol G entonó también “Mi Cama”, “El Poblado” y “Ay Dios Mío”, mientras su icónico cabello azul se replicaba entre varias fanáticas que gritaban su nombre.

“Hace un par de meses lancé mi tercer álbum. Yo tengo claras cuáles son las favoritas de todos, pero yo también tengo mis favoritas y estaba esperando este tour para poderlas cantar”, agregó la cantante antes de cantar “Gato Malo”.

De la mano de su banda conformada de sólo mujeres, la artista interpretó “Pineapple” y “El Barco”, mientras que en un salto a sus clásicos cantó “Créeme” y “A Ella”.

El toque country del concierto llegó con la interpretación de “Location”, junto a sus bailarinas usó sombreros de vaqueros e integró a la audiencia en la coreografía.

El Makinón” encendió el Choliseo con pirotecnia y un espectáculo de fuego merecedor de uno de los temas más conocidos de la artista.

“DVD”, “Culpables” y “Secreto” fueron los próximos temas en el concierto. A pesar del fin de su relación, en estas últimas dos agregó la voz del rapero Anuel AA.

Karol G saltó nuevamente al pasado al interpretar “Ahora Me Llama”, canción que grabó originalmente con el puertorriqueño Bad Bunny, quien aunque no la acompañó en escenario, su voz retumbó en el Coliseo.

Siéntanse orgullosos porque ustedes tienen una chim** de cultura, de música, que a la gente del resto del mundo le gusta y a mi me encanta, esta es mi segunda casa”, dijo emocionada la cantante previo a interpretar “Ocean”.

Luego, la cantante abrazó la vieja escuela del género urbano con la nueva generación para su interpretación de “Leyendas”, canción que grabó como una mezcla de los éxitos de Ivy Queen, Wisin y Yandel, Zion, Nicky Jam y Alberto Stylee.

Karol G explicó a la fanaticada que su concierto no contó con invitados pues al contactar a varios artistas, ninguno podía ambas funciones. “No quería que la gente viniera a mi concierto pensando que prefirieron haber ido a otra función”, dijo.

La artista cerró el concierto con las canciones más aclamadas de su álbum “KG0516”. Al son de “200 copas”, “Bichota”, y “Tusa”, el Choliseo coreó con Karol G los temas que la llevaron al estrellato mundial.

“Gracias por venir esta noche a pasarla brutal conmigo. Con esta me despido y lo único que espero es lo que siempre soñé cuando quería estar en el Choliseo, que canten tan duro que yo no escuche nada”, dijo Karol G ante un Puerto Rico que le dio la bienvenida al mejor estilo de la tierra donde nació la música urbana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo