Entretenimiento

Anuel lanza disco a solo horas de conciertos de Karol G en Puerto Rico

Titulado "Las Leyendas Nunca Mueren", el álbum rinde homenaje a las leyendas favoritas del artista

PUBLICIDAD

El exponente del trap, Anuel AA lanzó el viernes su tercer álbum “Las Leyendas Nunca Mueren”, en el cual rinde homenaje a todas las figuras que lo inspiraron.

“Durante estos últimos meses he crecido como persona y como artista. Este álbum es mi bebé, ya que comparte mucho de lo que he pasado este año y durante mi vida, pero en general me ha inspirado al honrar a leyendas como Michael Jordan, Tupac, Conor McGregor, Kobe Bryant, Floyd Mayweather y más. Estoy orgulloso de compartir con mis fans un concepto que es inspirador para las calles y globalmente con mis letras, tono, sonido, imágenes y mensajes en general”, dijo el cantante en declaraciones escritas.

“Quería que todos mis fans supieran que publiqué un video cada semana para compartir una trilogía de una historia de caídas y ganancias exitosas con trabajo duro, determinación y dedicación. El nuevo video comparte un momento trágico pero expresa dolor”, añadió.

El cantante mencionó que “Las Leyendas Nunca Mueren”, es un álbum para que sus fanáticos  se inspiren y no se rindan cuando la vida se vuelve difícil. El nuevo disco se desarrolló durante la pandemia a lo largo de ocho meses y su objetivo era ofrecer a los fans su esencia Hip-Hop, Trap y Reggaeton. Además, presenta dentro del álbum una nueva canción de baile eléctrico con varios temas que sorprenderán a los fanáticos, pero mostrarán su versatilidad.

El proyecto, tiene cinco portadas de álbumes en homenaje a momentos de sus leyendas favoritas como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, Tupac, Pablo Escobar, entre otros.

Recomendados

Por otra parte, la expareja del artista, Karol G tendrá dos conciertos este próximo fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, comenzando mañana, sábado, hasta el domingo. Esto, como parte de su gira “Bichota Tour”.

Anteriormente, el gerente regional de ASM Global -compañía que maneja el Coliseo de Puerto Rico-, Jorge Pérez, confirmó a Metro Puerto Rico que los espectáculos serán solamente para quienes puedan mostrar evidencia de vacunación contra el coronavirus, COVID-19.

Esta documentación será revisada, junto a identificación con foto y boleto en mano, en la entrada del Coliseo el día del concierto.

Tags

Lo Último