"De Trulla con El Combo": El Gran Combo lanza disco navideño

La producción musical cuenta con 10 temas inéditos

Por Metro P. R.

Llegan las Navidades y no hay fiesta o jolgorio donde no se escuche la música de Los Mulatos del Sabor; El Gran Combo de Puerto Rico. Es precisamente para darle ritmo y alegría a esta época festiva, tanto en Puerto Rico como en el mundo entero, que la multi-galardonada agrupación lanzará este viernes su producción discográfica “De Trulla con El Combo”.

Bajo la dirección del maestro Rafael Ithier y la producción musical de Willie Sotelo, “De Trulla con El Combo” cuenta con 10 temas inéditos completamente bailables y con el sonido único de El Gran Combo. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Isidro Infante, Ceferino Cabán, Ramón Sánchez y Willie Sotelo.

“Con esta producción buscamos llevar un poco de alegría a nuestro pueblo y a todos nuestros seguidores en esta época tan importante. Después de todo lo vivido con los huracanes, terremotos y esta pandemia, creemos que es momento de alegrar a nuestro pueblo y por eso nos dimos a la tarea de realizar esta producción, que esperamos sea del agrado de todos ustedes”, expresó el fundador de la agrupación, Rafael Ithier.

Desde el año 1985, El Gran Combo de Puerto Rico no había grabado un álbum completamente navideño y con esta joya musical buscan inundar de alegría a cada hogar y familia en cualquier parte del mundo. “De Trulla con El Combo” cuenta con el sencillo “No Hay”, carta de presentación del álbum que ya se ha convertido en un éxito radial desde su lanzamiento hace unas semanas. Igualmente, bajo las voces de Jerry Rivas, Anthony García y Joselito Hernández, esta producción discográfica cuenta con los temas “De Trulla con El Combo”, “Coro, coro, coro”, “Cuando den las doce”, “Me llevan ajorao”, “Por ahí, por ahí, por ahí”, “No se va a poder”, “La parranda del amigo”, “La dieta de la Navidad” y “Paz para los pueblos”.

“Que este próximo año sea uno de bendiciones, de salud, de muchas cosas buenas, pero sobretodo de amor. Que el pueblo se una mano a mano y que siempre tengamos nuestra fe inquebrantable, ayudando al prójimo. Que sea un año de progreso y que podamos superar todas las barreras porque somos un pueblo unido y fuerte”, deseó el pianista y productor Willie Sotelo.

El Gran Combo de Puerto Rico, quien recibió ayer una nominación al GRAMMY como "Mejor Álbum Tropical" por su producción "En Cuarentena", se prepara para celebrar sus 60 años de carrera e inician el festejo con este lanzamiento. “De Trulla con El Combo” estará disponible desde este viernes, 26 de noviembre en todas las plataformas digitales de música bajo el sello Rimas Music.

Notas recomendadas:

Loading...
Revisa el siguiente artículo