Vive en Puerto Rico: Padre de Sirey Morán dedica la corona de su hija a mujeres boricuas

"Yo soy un hondureño más boricua que el coquí", dijo Freddy Morán, quien es entrenador de fútbol en la isla

Por Harry Rodríguez Caraballo

El padre de Sirey Morán, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021, dedicó el triunfo de su hija a las mujeres puertorriqueñas y latinas que día a día se esfuerzan por salir adelante.

En entrevista con Metro, Freddy Morán manifestó que: "Yo soy un hondureño más boricua que el coquí por lo que hago con los niños… [entrenador de fútbol]. Esa corona es para todas las mujeres que son guerreras, que las admiro, que son luchadoras, trabajando día a día. Esa corona es para todas las mujeres latinas y que se esfuerzan día a día".

Hondureña gana Nuestra Belleza Latina 2021

Hondureña gana Nuestra Belleza Latina 2021

Sirey Morán es la tercera centroamericana en ganar el ‘reality show’ de Univision

Morán, quien tuvo otras dos hijas con una boricua, contó que su hija vivió en Puerto Rico cuando era adolescente y vivieron momentos difíciles. También sostuvo que esta modeló varias veces en la isla y conoció personalidades de ese ambiente.

"Cuando ella vino a Puerto Rico fue una etapa bastante difícil. Ella llegó con 18 o 19 años con un poco de rebeldía. Hubo una situación bastante fuerte y como padre e hija tuvimos una contienda y de ahí ella decide irse a Nueva York. Allá empezó a trabajar y a aprender inglés".

El entrenador de fútbol, quien se encontró en el programa con su hija luego de cuatro años, describió a su hija como una guerrera y una mujer luchadora.

Sobre su reacción cuando escuchó el nombre de la ganadora, el hondureño dijo que: "irme de rodillas y darle gracias a Dios. Fue Dios… Dios nos pone en el lugar y momento que él quiere".

La familia espera encontrarse a mediados de diciembre en Honduras, donde planifican pasar las fiestas navideñas de este año.

Sirey se convirtió el pasado domingo en la primera hondureña en ganar el 'reality show' que transmitió TeleOnce en la isla. La joven de 31 años obtuvo el 49 por ciento de los votos.

Vive en Puerto Rico: Padre de Sirey Morán dedica la corona de su hija a mujeres boricuas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @debocaenboca.news

Loading...
Revisa el siguiente artículo