Entretenimiento

Gaby Spanic rompe el silencio sobre “La casa de los famosos”

La actriz apuntó contra Alicia Machado, dejando en evidencia la enemistad que inició en el reality show.

El show televisivo “La casa de los famosos” tuvo su gran final con la exmiss Alicia Machado como ganadora. Pero la polémica continúa entre la venezolana y su colega Gaby Spanic, con quien protagonizó varios altercados durante el reality show de Telemundo que siguió durante tres meses las incidencias de 16 celebridades conviviendo en una lujosa casa.

La protagonista de “La usurpadora” quiso defenderse de las recientes declaraciones de Machado, quien incluso le recomendó buscar ayuda profesional y la acusó de tener odio en su corazón. Durante se alistaba para el programa Dancing with the stars, que realiza en Hungría, Spanic dio un mensaje claramente dirigido a su paisana a quien llegó a considerar su hermana.

“Estoy fascinada de verdad, rodeada de tanta gente profesional, tan lindos por dentro y por fuera, sin rollos. Mis amores no saben la riqueza espiritual que es muy importante. Aquí no hay envidias, difamaciones, no hay historias que cuentan, aquí todo es tan real, pero sobre todo de corazón, la gente es muy generosa, se apoyan unos a otros”.

Recomendados

La actriz de 47 años salió fue la octava famosa en salir del programa de Telemundo. En su despedida dirigió unas palabras a sus excompañeros, incluyendo a Alicia Machado con quien tuvo varias discusiones en La casa de los famosos. “Modera tu vocabulario manita, eso no te favorece, y deja hablar a los demás que también tienen una historia que contar, te quiero mucho”. La exmiss solo sonrió a la cámara mientras que Spanic seguía saludando al resto de los participantes.

Gaby Spanic se ha enfocado en su nuevo proyecto en Europa, pero antes opinó sobre el programa de Telemundo y su experiencia dentro de la casa . No voy a hablar de esta persona que considero soez… ella se está autodetruyendo ante el público. Hay personas que lamentablemente necesitan una adrenalina para brillar, molestar a otros, hablar mal de otros, hacer complots, ella siempre era la que me provocaba”.

La venezolana elevó la tensión contra su paisana y aseguró que ella siempre fue una dama, a diferencia de Alicia a quien, consideró, le falta educación. “A mi me llaman la reina de las telenovelas, no la reina de los conflictos”. Desde su salida del programa, la protagonista de La usurpadora además negó entrevistas y evitó volver a hablar de lo ocurrido en el reality.

Tras salir de la competencia y llegar a la ciudad de Miami, la Miss Universo 2016 también habló de su paisana y descartó un reencuentro en el corto plazo. La famosa, una de las más polémicas en el show televisivo, además aconsejó a su entonces amiga buscar ayuda profesional.

“El perdón es el bálsamo del alma. Yo a Gabriela siempre le voy a tener mucho cariño y mucha gratitud porque en algún momento fue alguien muy importante, por lo menos para mí. Pero no creo que un reencuentro ocurra por ahora, creo que ella también tiene que reflexionar sobre muchas cosas de sí misma, y como se lo dije a (Héctor) Sandarti, creo que ella tiene que buscar ayuda profesional…también cuando nuestro corazón está lleno de mucho odio hay que buscar ayuda de profesionales para salir y superar las cosas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos