Entretenimiento

Dos reporteros de WAPA cumplen en el día de hoy

Uno cumplió 45 y el otro 42

Aunque tienen una pequeña diferencia de edad, dos periodistas de Wapa Televisión están celebrando un año más de vida en el día de hoy.

Utilizando sus redes sociales, Julio Rivera Saniel y Jorge Gelpí Pagán agradecieron las felicitaciones que les han enviado y reflexionaron sobre la vida en estos más de 40 años.

Te recomendamos:

  1. Identifican a hombres asesinados en Guayama
  2. Estados Unidos liberará barriles de crudo para bajar coste de energía
  3. CPI presenta varias demandas contra el Gobierno

En el caso de Rivera Saniel, le dio la bienvenida a los 45 años, asegurando que “los estaba esperando”.  “Aquí estoy, listo para dejarme sorprender por lo bueno de la vida y , si hace falta, para librar buenas batallas por lo que quiero y lo que me hace feliz. Agradezco la vida y, con ella, la posibilidad de seguir compartiéndola con todos los que amo. Mi hija, mi esposa, mis padres, familia y amigos”, escribió Rivera Saniel quien concluyó el mensaje con “¡A seguir dándole vida a los años!”.

Recomendados

¡Bienvenidos los 45🎂! ¡Los estaba esperando! Aquí estoy, listo para dejarme sorprender por lo bueno de la vida y , si...

Posted by Julio Rivera-Saniel on Tuesday, November 23, 2021

Por su parte, Gelpí Pagán indicó ser una persona bendecida y agradecida por todo lo que tiene y lo que es. “Por lo aprendido y lo que me falta aprender de mis errores. Por lo bueno y por lo malo. Por lo que la vida me ha dado y lo que me ha quitado. Por el camino recorrido durante estos 42 años y lo que aún me falta por labrar.”, escribió Gelpí.

Jorge Gelpí y Julio Rivera Saniel son reporteros del Departamento de Noticias de Wapa Televisión. Algunos de sus compañeros les han dedicado mensajes en las redes para felicitarlos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos