Entretenimiento

Dalex y Patricia Corcino se separan

La pareja contrajo nupcias en mayo de 2020 en un centro comercial

Dalex y Patricia Corcino se separan Instagram

PUBLICIDAD

El exponente urbano Dalex confirmó hoy, martes, a través de las redes sociales que se encuentra separado de la animadora Patricia Corcino y están en planes de divorcio.

“Quiero dejarles saber que @pcorcino y yo por razones personales ya no estamos juntos. Estamos en planes de divorcio. Hago dichas expresiones porque es la única vez que hablaré del tema”, escribió Dalex en sus historias de Instagram.

“Le deseo todo lo mejor del mundo. Muchas bendiciones y éxito en su carrera. Pido espacio y consideración tanto para ella como para mi en este proceso. Gracias mi gente, los amo. Dejo claro que mi intención con esto no es hacerle daño a nadie, solo que ustedes nos dieron tanto cariño merecen que antes que salga alguna noticia que no es, lo que escuchen de nosotros mismos”, añadió.

Recomendados

Hasta el momento de esta nota, Corcino no ha hecho ninguna expresión pública sobre la separación.

En mayo del año 2020, la pareja reveló que se habían casado en un centro comercial.

En ese entonces, Corcino reveló todos los detalles de su boda con el exponente de música, quienes dieron el “sí” en medio de la pandemia del COVID-19.

En su canal de Youtube, la también experta en maquillaje compartió que “con esto de la pandemia del coronavirus lo que pudimos hacer fue publicar un ’post’ en el que le dejamos saber a las personas en las redes sociales de Dalex y las mías, que ya estábamos casados”.

Dalex y Patricia Corcino se separan

Tags

Lo Último