Entretenimiento

Eladio Carrión juega softball con celebridades en Humacao

El partido se dio como parte del evento SauceGiving donde se repartieron almuerzos a más de mil personas con motivo del Día de Acción de Gracias

El artista puertorriqueño Eladio Carrión, en víspera del Día de Acción de Gracias organizó una entrega de almuerzos y un juego de softball coon celebridades en Humacao, su pueblo natal.

El evento  SauceGiving, que se realizará anualmente por el gran éxito obtenido en su primera edición, Eladio, junto a Fundación Rimas, repartió almuerzo con motivo del Día de Acción de gracias a más de mil personas. Se donaron 500 servicios de almuerzo a la fundación La Fondita de Jesús y también se entregaron accesorios y alimentos para las mascotas.

Recomendados

Y como parte del partido de softball participaron Miky Woodz, Lyanno, Gígolo & la Exce, Yomo, Benny Benni, Marconi Impara y PJ Sin Suela. De igual manera, participaron los jóvenes promesas deportivas Edwin Arroyo y José Miranda, los profesionales Sugar Díaz (MLB New York Mets), Fernando Tatis JR (MLB San Diego Padres), Orlando Colón, René Meléndez, Steven Rodríguez, Ángel Villanueva y José Soler, estos últimos cuatro que también recibieron un reconocimiento especial por haber ganado el campeonato para su equipo, los Grises AA.

Te recomendamos:

  1. Reportan desaparición de una mujer de 46 años en Isabela
  2. Ordenan a LUMA Energy presentar plan para atender vehículos eléctricos
  3. La Burbu tuvo que ir al hospital tras regresar de República Dominicana
Tags

Lo Último

Te recomendamos