Vicente Saavedra y Clarissa Molina celebran los grammys de Yotuel

La pareja hizo su primera aparición pública al pasar por la alfombra roja del evento en Las Vegas

Por Metro Puerto Rico

El productor musical Vicente Saavedra junto a la modelo y animadora Clarissa Molina no sólo están celebrando sus triunfos durante los Latin Grammy sino que anoche formalmente posaron juntos públicamente por primera vez ante las cámaras al pasar por la alfombra roja del evento en Las Vegas.

La joven pareja se complementó profesionalmente durante el evento. Por un lado Clarissa Molina fue la conductora de la parte backstage del evento televisivo y Saavedra salió airoso al cargar con dos Grammy a la Mejor Canción Urbana y Mejor Canción del Año, Patria y Vida que ganó su representado Yotuel.

Saavedra representa al cantante cubano Yotuel y a su esposa la también cantante española Beatriz Luengo quienes junto a Gente de Zona, El Finky y Descemer Bueno son parte del exitoso tema.

Ambos tuvieron una semana cargada toda vez que Molina es parte del programa El Gordo y La Flaca se Univisión que transmitió desde Las Vegas está semana. Saavedra estuvo con sus artista en compromisos como la gala al premio Personalidad del Año que recayó en el cantante Rubén Blades y donde Yotuel y Beatriz Luengo tuvieron presentaciones.

Clarissa Molina lució dos vestidos siendo uno color rosa del puertorriqueño  José Karlo. Mientras su arreglo personal estuvo a cargo de Gerald Santiago puertorriqueño también.

Te puede interesar:

12 personas irán a juicio por robo de joyas de Kardashian en París

12 personas irán a juicio por robo de joyas de Kardashian en París

Después de cinco años de investigación, los jueces de instrucción ordenaron que el caso sea enviado a juicio, dijo el viernes un funcionario judicial

Loading...
Revisa el siguiente artículo