Entretenimiento

Michelle Colón llevará traje típico hecho con materiales reciclados a Miss Universe 2021

La joven representa a una beldad danzante

Michelle Marie Colón, Miss Universe Puerto Rico 2021, llevará un majestuoso traje típico a Miss Universo 2021, el cual se celebrará en Eilat, Israel. El mismo representa la bomba, las raíces afrodescendientes y promueve la protección de las playas y costas.

El vestido, el cual fue realizado por el diseñador dominicano Leonel Lirio, fue presentado la tarde de hoy, jueves, en el programa “¡Viva la tarde!” (Wapa TV).

La pieza fue confeccionada por Lirio y su equipo en solo 10 días y cuenta con materiales reciclados como botellas, bolsas y telas.

Recomendados

Es la primera vez que una Miss Puerto Rico representará las raíces africanas de la isla en el escenario universal.

El color azul del traje representa las playas y las costas de Puerto Rico.

La joven de 21 años, quien ganó la corona local en septiembre pasado, buscará la sexta corona universal para la isla el próximo domingo, 12 de diciembre.

En la pasada edición de Miss Universo 2020, celebrada en Miami, Florida, Estefanía Soto lució un atuendo inspirado en la misticismo del astrólogo Walter Mercado. Mientras, en Miss Universo 2019 en Atlanta, Georgia, Madison Anderson Berríos llevó una pieza alusiva a la flor de maga y el coquí. En 2018, Kiara Liz Ortega modeló una pieza en Tailandia, la cual representaba la resilencia de los puertorriqueños ante el embate del huracán María en 2017.

En los 69 años de Miss Universo, Puerto Rico nunca ha ganado el galardón de mejor traje típico, sin embargo muchas se han destacado por los coloridos y llamativos atuendos que llevaron en sus ediciones.

Michelle Colón llevará traje típico hecho con materiales reciclados a Miss Universe 2021

Tags

Lo Último

Te recomendamos