Entretenimiento

Britney Spears sobre su familia: "Deberían estar en la cárcel"

Incluso su madre que va a la Iglesia

En un video agradeciendo las muestras de apoyo y mostrando su felicidad, la cantante pop aseguró que su familia debería estar en la cárcel por todos los maltratos sufridos.

Dijo estar “agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi autoser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida y poder comprar velas. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”.

Te recomendamos:

Recomendados

“Trabajé durante 20 años, trabajé mucho. Estoy acá para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer muy fuerte, así puedo imaginarme qué le hicieron a la gente”, precisó.

El maltrato familiar

Pero entregará más detalles en el futuro en una entrevista con Oprah Winfrey. “Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron y por las que todos deberían estar en la cárcel. ¡Incluida mi mamá que va a la iglesia!”.

“Estoy acostumbrada a mantener la paz en mi familia y mantener la boca cerrada, pero no esta vez. No lo olvidé”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos