Entretenimiento

Sin Bandera lanza su primera producción inédita en 15 años

El disco cuenta con 10 temas

Aunque Sin Bandera no había dejado de dar conciertos y lanzar música, el dúo romántico no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006. Pero tras un intenso trabajo en el estudio Leonel García y Noel Schajris están listos para llevar a sus millones de seguidores a un estado de amor con un material que presenta su primer sencillo: “Ahora Sé”.

“Es de las canciones más recientes que hemos compuesto”, contó Noel, que desde junio emocionó a todos con el anuncio, vía redes sociales, de la nueva etapa de Sin Bandera. “Habla sobre ese momento en que nos llega la claridad y entendemos las prioridades de la vida. Lo que es importante en nuestro corazón. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo”.

Leonel agregó que: “el video cuenta una historia sencilla pero muy usual. Retrata a una pareja que se ha separado y de pronto se reencuentra en circunstancias peculiares, dejando en claro que aún hay esperanza hacia adelante a pesar de todo. Me encanta porque es un video a la altura de este lanzamiento, ¡nuestra primera canción de este nuestro nuevo y primer disco completo en más de 15 años!”, festeja el cantante y compositor mexicano.

Compuesto por diez canciones, el disco, en palabras del dúo, es el mejor en la historia de Sin Bandera. Con éste el grupo celebra 20 años de trayectoria y es que desde que irrumpieran en la escena musical a inicios de los 2000, Sin Bandera se ha vuelto la agrupación que logra traducir en música y palabras los contradictorios estados anímicos en los que nos puede colocar el amor.

Sin Bandera lanza su primera producción inédita en 15 años con “Ahora sé”

Tags

Lo Último

Te recomendamos