Niña boricua gana la corona de Preteen World 2021

Sofia Angelique Camacho obtuvo la victoria en Punta Cana, República Dominicana

Por Metro P. R.

La puertorriqueña Sofia Angelique Camacho Correa, de 11 años, ganó el pasado 30 de octubre el certamen de niñas Mini World, en la categoría Preteen World 2021. El mismo se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, República Dominicana.

La joven natural de Arecibo conquisto al jurado con su proyección, elegancia y pasarela, anteponiéndose a varias candidatas de diferentes países. Fue coronada por María del Mar Durán Toro de Colombia y es la tercera boricua en traer el título de Preteen World para Puerto Rico.

“Estoy muy feliz y emocionada de haber llevado el nombre de Puerto Rico en alto. Agradezco a todas las personas que han formado parte de mi equipo, a mis padres y familiares por su apoyo incondicional. Sobre todo, a Dios que me ayudo a lograr mi sueño”, expreso la reina quien a su corta edad cuenta con su línea de ropa en colaboración con la diseñadora Mel Duran.

La nueva reina está enfocada en ayudar a los niños maltratados y ya se encuentra trabajando en unos diseños de pulseras con números de emergencias para entregarlas en las escuelas. También estará viajando nuevamente a Republica Dominicana para modelar en varios desfiles de modas.

Mini World & Mini Model son concursos hermanos de belleza infantil más importantes del mundo, creado para niñas con edades entre 4 y 13 años. En ambos se seleccionan varias reinas en las categorías de: Baby, Mini y Preteen. Este año ambos concursos se realizaron el mismo día en el mismo lugar, con la participación de concursantes de todo el mundo.

Cabe mencionar que en esta edición se destacaron otras niñas puertorriqueñas en ambos certámenes. En el Mini World en la categoría de Baby World, Marialice Arroyo Resto de 7 años obtuvo el título de Virreina y el premio fotogénica. Por otro lado, en el Mini Model, en la categoría Mini Model la cidreña Amaya Mercado de 5 años logró convertirse en Virreina Baby Model, mientras que la joven Milady Rubín Ortiz de 13 años, alcanzo el título de Virreina en su categoría de Preteen Model 2021.

Para más información sobre la ganadora pueden acceder a las redes oficiales de Sofia Angelique Camacho o entrar a la página web, www.miniworldorg.com para más detalles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo