Britney es libre: Jueza disuelve tutela de Spears

La determinación culmina una odisea de cinco meses

Por The Associated Press

Britney es libre. Una jueza de Los Angeles terminó el viernes la tutela que ha controlado la vida y el dinero de Britney Spears por casi 14 años.

La decisión de la jueza de la Corte Superior Brenda Penny culminó una odisea de cinco meses en la que Spears exigió públicamente el final de la tutela, contrató a su propio abogado, hizo que removieran a su padre del control que le restaba y finalmente obtuvo libertad para tomar sus propias decisiones médicas, financieras y personales por primera vez desde 2008.

Te recomendamos:

Se esperaba que la Jueza de la Corte Superior Brenda Penny tomara esta decisión y quedaba poco apoyo para el acuerdo legal existente. Pero Penny no dio señales claras sobre cuál sería su decisión. Incluso a principios de este año parecía que la tutela podría durar por años. Después los cambios se dieron con una velocidad sorprendente.

Una de las claves para el cambio de dirección fue un discurso que Spears dio durante una audiencia en junio en el que describió apasionadamente las restricciones y el escrutinio sobre su vida como medidas “abusivas”. Spears que la tutela terminara sin una evaluación entrometida de su estado mental.

Te puede interesar:

Puertorriqueño participará en torneo mundial de Esports

Puertorriqueño participará en torneo mundial de Esports

El evento Red Bull Kumite se llevará a cabo en las Las Vegas, Nevada

Loading...
Revisa el siguiente artículo