Luego de un mes de ser eliminado, el actor mexicano Roberto Romano regresó a “La casa de los famosos” (Telemundo), pero esta vez como invitado especial para una de las cinco finalistas del programa.
Romano, quien fue el séptimo expulsado del ’show’, volvió a la casa-estudio, ubicada en la ciudad de México, para sorprender a la venezolana Alicia Machado, con quien entabló una cariñosa relación mientras estuvo en la competencia.
PUBLICIDAD
Alicia recibió la noticia por parte de “La Jefa” que debía subir a la ’suite’ del líder, la cual nunca pudo conocer ya que nunca ganó alguna prueba para obtener dicho privilegio.
La producción quiso darle el regalo a la Miss Universo 1996 ya que la semana pasada se convirtió en la primera finalista luego de ganar un reto.
La también empresaria abrazó rápidamente a Romano luego de verlo “regando” unas plantas en una de las áreas de la ’suite’.
Cinco finalistas competirán el próximo lunes en la final del ’reality show’ para alcanzar los 200 mil dólares. Las votaciones para elegir al ganador o a la ganadora ya están abiertas en telemundo.com