Entretenimiento

Sech anuncia su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico

El concierto de su gira "Mi sueño" se realizará el 8 de abril de 2022

El artista Sech celebra un hito importante para su carrera tras anunciar su primer concierto en el legendario escenario del Coliseo de Puerto Rico. Al alcanzar este nuevo éxito, el cantautor logra demostrar una vez más su posición exponencial dentro de la industria musical como uno de los artistas más aclamados e importantes de la música latina.

El concierto formará parte de su emblemática gira “Mi Sueño”, la cual será producida por Noah Assad Presents y Move Concerts, y se llevará a cabo el 8 de abril de 2022. Los boletos para el concierto estarán disponibles a la venta a través de www.ticketera.com a partir del 11 de noviembre a las 10:00 A.M.

“Quien pensaría que desde Río Abajo, Panamá, hoy estaría anunciando mi primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Estoy llorando de la emoción porque por muchos años lo soñé, y aunque muchos me cuestionaron, hoy finalmente lo estoy compartiendo con mis fanáticos. ¡Los sueños si se cumplen! Ya pronto todos disfrutarán de las grandes sorpresas que tenemos preparadas”, expresó el artista.

Recomendados

Siendo su primera vez presentándose en el Coliseo de Puerto Rico, SECH se está preparando para realizar uno de los espectáculos más memorables de su carrera. No solo entregará todo su talento acompañado de una gran producción y su banda en vivo, sino también estará llevando a sus fanáticos en un emocionante viaje a través de sus mejores éxitos musicales, incluyendo clásicos de su repertorio como “Miss Lonely” y “Otro Trago”, al igual que joyas más contemporáneas como “Ignorantes”, “Relación”, “La Luz”. Además presentará canciones de su exitoso disco “42” como “Sal y Perrea”, “911”, “Wao” y más.

Desde principios de este año, SECH ha estado causando gran impacto con cada uno de sus proyectos musicales. En abril, estrenó su aclamado disco “42” el cual debutó #2 en el listado “Top Global Álbum Debuts” de Spotify y #7 en “Top Latin Albums” de Billboard. El disco también fue honrado como uno de los 25 mejores álbumes del 2021 según Billboard. Como parte del disco, el artista contó con éxitos mundiales que conquistaron los listados de música y las plataformas digitales, incluyendo canciones como “Wao”, “911”, “Que Somos” y “Sal y Perrea”.

Será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten un comprobante válido de vacunación del COVID-19 o la Vacu-Id oficial proveída por CESCO Digital, para poder ser admitidos al concierto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos