Guerreros viajan a Perú para enfrentamiento

Mañana se dará el encuentro entre Guerreros Puerto Rico y Esto es Guerra en Perú.

Por Metro Puerto Rico

Luego de vencer al equipo peruano en el pasado mes de marzo en la Isla, la Selección puertorriqueña del programa Guerreros viajó hasta el país latinoamericano para defender la estrella.

A partir de mañana a las 5:30 de la tarde, los televidentes disfrutarán del gran enfrentamiento entre Guerreros Puerto Rico y Esto es Guerra en Perú. El equipo de boricuas está compuesto por Nievelis González, Jeffrey Cerda, Joshua Quintana, Valeria Pagán, Luis Centeno, Paola Fernández, Carlos Caquías, Dan Pastrana, Addylinnette Castro, Jeanthony “Chino” Medina y Abdiel Vargas “AJ”, capitaneados por la veterana Nicole Marie Colón. Los presentadores y padrinos de Puerto Rico, Diane Ferrer y José Figueroa, acompañaron a la Selección.

Dos de los tres acusados por incidente de El Hipopótamo se declaran no culpable

Dos de los tres acusados por incidente de El Hipopótamo se declaran no culpable

Luis Cabán Nieves y Luis Aulet Maldonado atendieron la vista inicial en caso sobre el secuestro y asesinato de Jesús Francisco Pérez

Esta competencia especial se transmitirá desde hoy hasta el viernes a las 5:30 de la tarde por Wapa Televisión. Para enviar tus mensajes de apoyo a los Guerreros puedes hacerlo a través de @GuerrerosPR en Facebook, Instagram y Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo