Panamá y República Dominicana coronan a sus beldades para Miss Universo 2021

Representarán a sus países en Miss Universo 2021 en Israel el próximo mes

Por Harry Rodríguez Caraballo

Las reinas para Miss Universo 2021 de Panamá y República Dominicana fueron seleccionadas la noche del domingo en sus respectivos concursos nacionales.

Nueva reina boricua: ¿Quién es Michelle Marie Colón?

Nueva reina boricua: ¿Quién es Michelle Marie Colón?

La joven de 21 años buscará convertirse en la sexta puertorriqueña en ganar Miss Universo

Como era de esperarse, Brenda Smith Lezama, de 27 años, se coronó como la nueva Señorita Panamá 2021. Esta tiene raíces mexicanas, panameñas y estadounidenses.

Brenda fue parte de las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2018 y fue segunda finalista en Mexicana Universal 2020, certamen que lleva a la ganadora a Miss Universo.

La delegada de Tabiga, Katheryn Yejas, se posicionó como primera finalista y representará a su tierra en Miss Grand International 2022.

Brenda Smith se corona Señorita Panamá 2021

 

Por su parte, la representante de Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Andreína Martínez Founier ganó Miss República Dominicana Universo 2021.

La joven, quien es licenciada en sicología y estudios latinoamericanos, superó a la candidata de Azua, quien quedó primera finalista.

Las representantes de La Vega, Samaná y La Romana, quedaron primera, segunda, y tercera finalista, respectivamente.

Andreína fue coronada por Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana Universo 2020 y quien fue cuarta finalista de Miss Universo 2020, celebrado en mayo pasado en Miami, Florida.

Miss Universo 2021 se realizará el próximo mes de diciembre en Eilat, Israel, donde la mexicana Andrea Meza coronará a su sucesora.

Andreína Martínez gana Miss República Dominicana Universo 2021

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo