Entretenimiento

"La casa de los famosos": Última nominación deja tres habitantes nominadas y dos finalistas más

Una de las tres nominadas se convertirá el lunes en la última eliminada de esta temporada

La última nominación antes de la gran final se dio la noche del jueves en “La casa de los famosos” (Telemundo), donde tres de sus habitantes quedaron a disposición de los televidentes, quienes decidirán quién será el undécimo eliminado de esta temporada.

Lo seis participantes, de 16 que entraron el pasado 24 de agosto a la casa-estudio en México, votaron y decidieron a las tres nominadas se la undécima semana.

Con seis puntos en contra cada una, la actriz mexicana Gisella Aboumrad y la ’influencer’ Manelyk González quedaron en la tabla de nominaciones. Mientras, la cantante Cristina Eustace las acompaña con tres puntos.

Recomendados

Una de ellas tendrá que abandonar la competencia a una semana de la final, la cual se llevará a cabo el próximo martes, 16 de noviembre.

Por su parte, el cantante Pablo Montero y el exconcursante de “Exatlón Estados Unidos” Kelvin Noé Rentería se convirtieron en finalistas luego de no alcanzar los votos suficientes para ser nominados.

Hasta ahora, los tres finalistas del ’show’ son Alicia Machado, Pablo Montero y Kelvin. A estos se unirán las dos nominadas que sean salvadas por los votos del público el próximo lunes.

El ganador o ganadora del programa se llevará 200 mil dólares.

“La casa de los famosos”: Última nominación deja tres habitantes nominadas y dos finalistas más

Kelvin Rentería y Pablo Montero se convierten en finalistas de “La casa de los famosos”

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos