Diego Boneta se despide de Luis Miguel

Además llega Mariah Carey, a cargo de la cantante Jade Ewen, quien integró el grupo Sugababes y representó en 2009 a Reino Unido en Eurovisión.

Por Viviana Ortiz

Es momento de decir adiós, Diego Boneta se despide del personaje más importante de su vida, el que le dio fama y estabilidad.  Ahora tendrá que enfrentarse a ya no ser más el Sol y encontrar su propio brillo.

Publimetro conversó con Boneta, en Madrid, durante los pasados Premios Platino, donde coincidió en que ya debe enfocarse en lo que sigue, no sin antes agradecer todo lo vivido.

“Me quedo con los mejores momentos que me dio haber filmado esta serie, el aprendizaje y el reto que fue. Además de las amistades y el cariño del público a esta serie, no pensamos que tuviera tanto éxito”, comentó el actor de 30 años. 

Después de tres temporadas, Luis Miguel, la serie verá su conclusión, y lo hace, según palabras de Boneta, “de una manera que no hemos visto” en las dos temporadas anteriores.

“Todos dijimos ‘esta es la tercera temporada, es la última y nos vamos’. Creímos que teníamos que dejar todo el talento de cada uno de nosotros y mostrar un Luis Miguel que no se ha visto antes, y eso lo veremos reflejado en las historias, las relaciones y en las propuestas de narrativa, que son muy distintas; de hecho, todo esto lo puedes ver desde el tráiler”, explicó Diego.

En la cuestión de la exigencia, esta tercera temporada también fue mayor para el actor.“El proceso de transformación de esta etapa, al interpretar a Luis Miguel a los 50 años y el contraste de hacerlo en el 97 y 98, y luego en el 2016 y 2017 es, sin duda, lo más difícil que hecho actoralmente. Nada se le acerca a estar sentado seis horas en el proceso de maquillaje y después estar filmando por 12 horas, esto más tener que interpretar al personaje;  fue un reto enorme y me emociona mucho”.

Pero no sólo fue la cuestión física, “mentalmente fue muy complicado, sobre todo el Luis Miguel adulto, cuando lo arrestan es el momento más difícil de su vida y tienes que estar psicológicamente ahí. No lo hubiera podido hacer sin todo el equipo”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo