Entretenimiento

Cruceros de Disney llegan al Ártico

Las familias podrán explorar la abundante vida silvestre y los impresionantes paisajes de las regiones polares y las islas Galápagos.

Disney anunció esta mañana que su oferta de cruceros se extenderá hasta llegar al Ártico para el año 2023. El crucero de expedición será el totalmente nuevo de Adventures by Disney.

“Los huéspedes se embarcarán en una emocionante aventura con un equipo de naturalistas y guías de aventuras para vivir una aventura inolvidable con toda la familia. Los viajes seleccionados agregan un poco de magia adicional a la aventura con invitados especiales, incluido el ex Imagineer de Disney, Joe Rohde, quien dirigirá las sesiones de dibujo en un próximo crucero de expedición al Ártico. También en 2023, los viajeros tendrán más oportunidades de explorar la Antártida y las Islas Galápagos con salidas adicionales a ambos destinos”, lee el comunicado de la empresa.

Las reservaciones se abrirán al público el próximo 12 de noviembre de 2021. Puede encontrar más detalles sobre Adventures by Disney Expedition Cruises en la página Expedition Cruising con Disney de AdventuresByDisney.com.

Recomendados

“Navegando a bordo de barcos íntimos especialmente diseñados para acceder a destinos remotos, los huéspedes experimentarán maravillas naturales vírgenes y vida salvaje diversa a lo largo de la aventura en Adventures by Disney Expedition Cruises. Con la naturaleza en el corazón de cada experiencia, estos barcos y una amplia gama de excursiones permiten a los naturalistas expertos y guías de aventura dar vida a las historias de estas regiones, tanto en tierra como en el mar”, agrega el comunicado de prensa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos