Entretenimiento

Anuncian última función de "VLAD" con Joaquín Jarque

La pieza es de la autoría de Tere Marichal

Anuncian última función de "VLAD" con Joaquín Jarque suministrada

PUBLICIDAD

VLAD, pieza de la autoría de Tere Marichal y protagonizada en su estreno mundial por el actor Joaquín Jarque luego de este esperar 16 años por llevarla al teatro, regresará en una última función este sábado 6 de noviembre a las 8:30 de la noche en el teatro Victoria Espinosa de Santurce.

Jarque logró su sueño de dar vida al personaje de VLAD, enfrentando magistralmente así su mayor y más importante reto actoral. Algo que fue confirmado por un sin número de reseñas y comentarios de varios compañeros y profesionales del gremio actoral local.

El actor, director y dramaturgo Carlos Vega comentó que: “Vlad, es esa intriga sobre su encantamiento que enloquece a todos los que le creen y también a los que no…”. Mientras, para el actor Carlos Esteban Fonseca: “VLAD, es una joya de arte conceptual. Joaquín Jarque está en su mejor momento…”.

Recomendados

El escritor José Rabelo comentó de la obra que: “El montaje de VLAD nos dejó impactados. La actuación de Jarque con su imponente presencia nos demostró una vez más lo grande que es como actor”.

“El haber sido seleccionado para interpretar este personaje ha sido uno de los honores más grandes en mi vida, ya que su texto hace honor a la grandeza como dramaturga de Tere Marichal. Trabajar a VLAD ha sido un verdadero reto, son tres personajes interpretados por un mismo actor, en donde éste jamás sale de escena, desdoblándose de personaje a personaje frente al público. Con un texto rico, con una profundidad y belleza en su contenido, éste ha sido y será sin duda un proyecto que marcará un antes y un después en mi carrera profesional”, comentó Jarque.

La pieza, escrita por la dramaturga puertorriqueña Tere Marichal, dirigida por Carmelo Santana y bajo una producción de Entretenimiento Educativo INC y Teatro Caribeño Inc., regresará en una última función este sábado 6 de noviembre a las 8: 30 pm en el Teatro Victoria Espinosa. Para información adicional de la pieza los interesados pueden acceder Facebook bajo VLAD, y en Instagram @soyvlad2021. Los boletos están disponible a través de www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000.

Tags

Lo Último