Entretenimiento

Jhay Cortez agradece a los 45 mil que lo vieron este fin de semana en el Coliseo

Tuvo invitados como Wisin, Bad Bunny entre otros

El artista urbano Jhay Cortez logró consolidar su trayectoria musical en suelo boricua tras el éxito de sus tres presentaciones de “Timelezz Tour” en el emblemático Coliseo de Puerto Rico.

Cumpliendo uno de sus más grandes sueños, y con una asistencia de 45 mil personas, el cantautor congregó a una multitud de admiradores que bailó y cantó al ritmo del enérgico artista, quien continuamente agradeció las muestras de apoyo del público presente en las tres funciones.

“Mi proceso ha sido como el de todos, miles de sueños, metas, pero también, desilusiones, así es la vida. Pero nunca me rendí”, compartió en un plano personal el exponente urbano sobre los espectáculos producidos por Move Concerts. “Gracias por ser parte de estas noches históricas. Puerto Rico, se siente bien ser parte de la nueva generación de artistas puertorriqueños”, subrayó, provocando la exaltación de la fanaticada. “Que duro se siente llegar al ‘Choli’, gracias. De corazón, gracias”, enfatizó.

Recomendados

Un repertorio de cerca de 34 temas en un encuentro musical de dos horas y media abonó a la promesa de llevar un espectáculo de altura. Éxitos como “Kobe en LA”, “Estas Dejá”, “Costear”, “Christian Dior”, “Tokyo”, “911”, “No Me Conoce”, “Fiel”, “Dakiti” y “Medusa” fueron solo algunos de los que provocaron euforia en la multitud.

Sin duda, uno de los momentos más celebrados del espectáculo fue la intervención de la reconocida figura influyente Mia Khalifa en el tema “En Mi Cuarto”, momento donde el público celebró con sonoros gritos y aplausos.

La selección de invitados incluyó exponentes de la vieja y la nueva escuela de artistas urbanos, y cumplió con el cometido de sorprender a una fanaticada que se deleitó con la presencia de figuras como Wisin, Arcángel, Jay Wheeler, Myke Towers, Ankhal, Mora, Joyce Santana, Juanka y Brray. La química y la solidaridad de sus colegas se hizo evidente en la tarima durante cada interacción.   

Para culminar con broche de oro, la noche del domingo contó con la presencia de la estrella internacional Bad Bunny, a quien además de un vínculo profesional, lo une una amistad. El junte de los famosos artistas para la interpretación del tema “Dákiti” como cierre del espectáculo hizo retumbar el recinto con un público que la cantó y disfrutó de principio a fin. La reacción no es casual teniendo en cuenta que “Dákiti” se afianzó con dos récords al ser el primer tema en la historia en debutar simultáneamente en Hot Latin Songs, y en el top 10 del Hot 100 de Billboard, cuyo video musical, supera los 900 millones de vistas en YouTube.  

La meta de Jhay Cortez por continuar brillando, no se detiene. Tras esta serie de presentaciones exitosas en su tierra natal, se encamina para continuar fortaleciendo su carrera artística en destinos de Latinoamérica y Europa.

“Yo no hago música al tiempo de nadie, me gusta tomarme mi tiempo en mi arte y darle lo mejor a ustedes, romper en las pistas, en los versos y en los coros. Solo así mi música será eterna, Timelezz”, mencionó con orgullo durante la serie de conciertos recientes. 

El también compositor añade a su lista de triunfos tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías “Canción del Año” por “Agua”, y doble nominación como “Mejor Canción Urbana” por “Dákiti”, y “Agua” en la entrega que se realizará en noviembre.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos