Entretenimiento

Así fue el regreso de Alejandra Espinoza a Nuestra Belleza Latina

La hermosa presentadora volvió al concurso luego de padecer problemas de salud.

Una noche de emociones se vivió en la tercera gala de Nuestra belleza latina, con el regreso de su presentadora oficial, Alejandra Espinoza. La famosa, ya recuperada de los problemas de salud, se expresó más que emocionada sin dejar de agradecer a cada instante la bienvenida.

“Estoy feliz. Gracias por su cariño espero y les encante tanto el show como a mi”, expresó la también actriz. Todos quedaron deslumbrados cuando apareció en el escenario con un traje de lentejuelas de la diseñadora Giannina Azar, con el que lució esbelta y elegante.

Espinoza se mostró conmovida en su primer discurso de la noche. “Doy gracias a Dios , estoy muy bien de salud. Al igual que ustedes, tengo momentos buenos y malos, como en las últimas semanas. Sé que muchos de ustedes sin conocerme personalmente me quieren bien, gracias por cada uno de sus mensajes, por sus oraciones. Gracias a esas oraciones es que estoy aquí parada, más fuerte que nunca”.

La mexicana extendió agradecimientos a sus compañeros en el set, entre estos Giselle Blondet, quien la reemplazó durante su ausencia. El hecho de que estuvieras aquí ya sabía que no tenía que preocuparme porque no hay persona como tu para manejar este barco”. Alejandra Espinoza además agradeció al equipo de Univisión y repitió sin cesar lo agradecida que está de su regreso con salud.

Recordamos que semanas atrás, la también actriz debió ser hospitalizada de emergencias luego de padecer una parálisis facial. Según detalló a la prensa local, su esposo, Aníbal notó que al sonreír solo se le movía una parte de su rostro, aunque esto no le causara dolor ni otro malestar. La misma presentadora explicó finalmente que todo se debió a posibles problemas hormonales.

Según la misma Francisca Lachapel, comentó en Despierta América que su la animadora presentó dificiltades de visión en uno de sus ojos, además de fuertes dolores de cabeza, mareos y parálisis de parte de su rostro. Fueron momentos de tensión donde su esposo Aníbal destacó lo afectada que estaba Alejandra por alejarse de su hijo Matteo.

En la tercera gala de esta nueva temporada de Nuestra belleza latina también estuvo presente Francisca Lachapel, presentadora de “Despierta América” que dio sus primeros pasos en el reality show de belleza. Para sorpresa de muchos, la dominicada se metió nuevamente en el personaje “Mela La Melaza” con el que cautivó al jurado del concurso durante su participación hace seis años.

El momento llenó de diversión el escenario donde además estuvieron de invitadas las actrices Marlene Favela y Kimberly Dos Ramos, quienes se lucen actualmente en la telenovela La desalmada. Chiqui Rivera le puso música a la noche.

La gala resultó con la competidora puertorriqueña Melisa Alemán como la primera eliminada. Su historia sorprendió tanto al público como al jurado ya que es una veterana de guerra que soñaba con trabajar en el famoso programa El Gordo y la flaca, pero además alzar la voz por la igualdad. En la última edición, los jueces decidieron que las diez finalistas estuvieran en riesgo de eliminación, y que finalmente saliera la que obtuviera menos votos del público.

Sin embargo, las reglas del reality fueron definidad nuevamente en la tercera gala. Todo el grupo de concursantes quedará en riesgo de eliminación pero las tres que obtengan menos votos del público serán las amenazadas de la semana. Una de ellas será salvada por sus compañeras, y otra por el jurado donde además de Blondet están la exmiss Colombia, Daniela Álvarez; Adal Ramones y el español Jomari Goyso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos