Entretenimiento

Sofía Jirau conquista la pasarela de San Juan Moda

Desfiló para el diseñador Juan Carlos Collazo

Sofía Jirau Suministrada

PUBLICIDAD

La modelo Sofía Jirau conquistó la noche del miércoles, por segunda vez, la pasarela de San Juan Moda como parte del desfile del diseñador Juan Carlos Collazo.

Su aparición en la prestigiosa pasarela se dio en medio de su nueva campaña “Sin Límites”, que se lanzó el pasado 7 de octubre, para crear conciencia sobre la comunidad con síndrome Down.

“Estoy muy emocionada por modelar una vez más en San Juan Moda. Sé que hay muchas niñas con síndrome Down que sueñan desfilar y les quiero demostrar que no hay límites. Todo es posible”, expresó Jirau, quien destacó que como parte de su preparación para el desfile tomó clases de pasarela y entrenó en el gimnasio.

Por su parte, Collazo indicó que se siente satisfecho con la participación de Jirau como parte de su desfile. “Me siento bien contento. Es la primera vez que trabajo con Sofía Jirau y de verdad que para mí es un verdadero honor trabajar con ella”, comentó Collazo.

Jirau, quien señaló que su próxima meta es conquistar las pasarelas de Europa el próximo año, destacó que no solo busca cumplir sus metas, sino que ha acogido la misión de visibilizar los retos que enfrenta su comunidad y demostrar que tienen la capacidad de hacer sus sueños realidad.

Recomendados

Durante el mes de octubre, la portavoz internacional de la comunidad con síndrome Down tendrá múltiples apariciones públicas en medios locales e internacionales para promover su campaña “Sin Límites”.

Sofía Jirau conquista la pasarela de San Juan Moda

Tags

Lo Último