Entretenimiento

Productores boricuas se preparan para llevar festival de música electrónica a República Dominicana

El evento promete una experiencia única que pretende atraer a un público internacional

Productores boricuas se preparan para llevar festival de música electrónica a República Dominicana suministrada

PUBLICIDAD

El evento de música electrónica Nukleus llega al Caribe este próximo 20 de enero de 2022, tras meses de coordinación por parte de las compañías puertorriqueñas Quasar Entertainment y Major Group, de la mano con Argentina Forest Music Lab.

Las empresas productoras de eventos buscan lograr una experiencia única para los miles de espectadores internacionales que esperan recibir en la República Dominicana, país donde se llevará a cabo el festival.

El evento, que se celebrará por cuatro días consecutivos del 20 al 24 de enero en el Live Aqua Beach Resort, en Punta Cana, contará con la participación de aclamados artistas y DJ’s de la música electrónica, house y deep house. Entre los primeros invitados figuran Andre Buljat, Audiofly, Blancah, Furcoat, Guti-Live, Nora En Pure, Renato Ratier. Además, el festival contará con presentaciones estelares a cargo de clubes nocturnos de renombre mundial como D-EDGE, catalogado como uno de los mejores 100 clubes del mundo por la revista DJ MAG, Esto es Tulum, quienes han viajado el mundo llevando la magia de Tulum a destinos como Ibiza y París, entre muchos otros, y La Estación, uno de los lugares más importantes de la Argentina donde han tocado artistas como Black Coffee, Fat Boy Slim, Paul Kalkbrenner y Sasha, entre otros.

“Nukleus Festival se creó con la misión de ofrecer al mercado de la música electrónica una experiencia nueva, donde tomando el control de un hotel 5 estrellas en las playas de Punta Cana, le damos la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de los mejores Djs en los géneros house, techno y Deep house en un ambiente todo incluido y con un servicio de primera”, expresó Jorge Mendin de Quasar Entertainment.

El festival comprende cuatro días de eventos divididos entre la piscina principal del hotel y en una tarima que ubicará en la playa, ambas con sistema de sonido, luces y pantallas LED que cautivarán a los miles de espectadores que esperan recibir. Además de las actuaciones de los DJ’s y artistas, el evento contará con fiestas individuales de marcas reconocidas como D-Edge SAO Paulo y de Esto Es Tulum, quienes llevarán la vibra de Tulum, México a este festival. Adicional a los eventos musicales, los asistentes podrán además asistir a “after parties”, fiestas en botes, tomar clases de yoga y tener la oportunidad de conocer a los artistas invitados en un “meet & greet”.

Recomendados

Los interesados en asistir el evento deberán comprar su paquete de entrada a través de www.tixr.com Los paquetes incluyen 5 días y 4 noches de alojamiento en hotel 5 estrellas, todas las comidas y bebidas, acceso a las actuaciones en tarima y las fiestas desde las 12:00pm en adelante. Los paquetes en Puerto Rico se pueden adquirir a través de la mencionada boletaría, llamando por teléfono a las agencias de viaje Travel with Sears 787)335-0370 o visitando www.travelwithsears.com

“NUKLEUS es una invitación a despertar los sentidos, conectar con la música, con la gente a tu alrededor y con la naturaleza. La conexión con la naturaleza se puede sentir en todos los aspectos de NUKLEUS y el efecto que esto generará en nuestro público será mucho más potente que una buena fiesta”, añadió Jorge Mendin.

Tags

Lo Último