Kris Floyd y Arcángel estrenan el tema "Xkittlez"

La canción es parte de la nueva producción "La última vez que me viste"

Por Metro P. R.

El cantautor puertorriqueño Kris Floyd estrenó su sencillo y vídeo musical de “Xkittlez”, que cuenta con la colaboración de la estrella urbana Arcángel.

“Xkittlez”, forma parte de la nueva producción discográfica “La Última Vez Que Me Viste” (LUVQMV), un EP, que recoge la madurez musical que ha ido conformando la trayectoria artística de Kris Floyd con el paso de los años.

El lanzamiento de este EP se dará bajo el sello disquero NEON16/Interscope Records, y verá la luz este próximo viernes en todas las plataformas de música digital.

“Para mí fue un verdadero orgullo trabajar con Arcángel, ser testigo de su profesionalismo. Él es una de las influencias más grandes, no solo para mí, sino para mi generación. Cuando Arcángel salió, era un artista que muchos chamaquitos queríamos imitar. Le metía muy duro a su trabajo, y llegar a este nivel en mi carrera, trabajar con él, es reafirmar que voy por el camino correcto”, comentó Kris Floyd sobre la colaboración con Arcángel.

El vídeo musical dirigido por Tomas Stockton, se filmó en Miami, Florida, y muestra la dinámica en una estación de radio donde Arcángel es un locutor.

Kris Floyd y Arcángel estrenan el tema "Xkittlez"

El EP, que el artista describe como “muy personal y muy íntimo”, narra con la peculiaridad que lo caracteriza vivencias tanto en el plano amoroso, como en otros aspectos de su vida personal y profesional.

La producción formada por nueve temas, que Floyd trabajó junto al reconocido productor Jota Rosa, presenta ritmos de reggaeton, rap, trap y R&B. Cuenta con los éxitos “Siempre Tarde”, “7/24”, “Ser Libre” y “Ser Ella”, composiciones que sirvieron de anticipo para esta producción discográfica.

Para Kris Floyd, el sencillo que da título al EP, “La Ùltima Vez Que Me Viste”, evoca la nostalgia por el camino profesional recorrido, que incluye logros como componer para grandes como Selena Gómez, J Balvin, Yandel y Thalía, entre otros, y su compromiso por mantener la sencillez de sus orígenes. “Es haciendo referencia a que hay quienes saben que he trabajado con toda esa gente, y quizás piensan que uno va a cambiar por eso. Pero más bien, es explicando que yo sigo siendo el mismo, de cómo me esfuerzo todos los días por seguir creciendo profesionalmente, pero sin dejar mi verdadera esencia, mi sencillez”, expresó el artista natural de Bayamón, Puerto Rico

Continuar dejando huella con sus temas sigue siendo uno de sus enfoques principales. También, dentro de su pasión artística, se mantiene atento a conectar con quien lo escucha. “Este EP significa el cierre de una etapa y el comienzo de otra. Es mi primer proyecto y quiero que la gente conozca un poco más de cómo yo pienso en un nivel más interior. Para mí tiene mucho valor la oportunidad de seguir aportando arte, y continuar expresándome a través de la música”. finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo