Entretenimiento

¿Cuál es el color earidescent con el que Disney festeja el 50 aniversario de Disneyworld?

El dorado earidescent es el color que Disney seleccionó para celebrar los 50 años del parque Disneyworld, ubicado en Orlando, Florida.

Aunque puede parecer un trabalenguas, el nombre del color dorado earidescent es una adaptación del dorado iridiscente o tornasol. Con este juego de palabras Ear (oreja en inglés) junto a iridiscente, Disney tapiza sus festejos por el 50 aniversario de la apertura de Disneyworld.

Y cuando decimos tapiza es que lo podrás encontrar en todos lados: estandartes, ropa, platillos, juguetes, menaje e incluso en el castillo de Cenicienta. La compañía quiere marcar este hito de medio siglo de vida por todo lo alto y durante 18 meses continuará con la apertura de atracciones y el lanzamiento de más productos que sólo se pueden encontrar en las tiendas de este parque y en Disney Springs.

Pero además de presentar este color dorado tornasol, Disney sorprenderá con nuevas atracciones: el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind en Epcot,Remy’s Ratatouille Adventure y el espectáculo musical nocturno de luces y fuegos artificiales Harmonious. Algo que es importante tener en cuenta es que muy pronto solo la atracción de Ratatouille tendrá activada la fila virtual para reservar el acceso. Y cuando decimos solamente es que ya esta opción no estará disponible para las atracciones de Star Wars, así que habrá que tomar nota para buscar sus juegos favoritos.

Recomendados

Pero para hacer más especial el comienzo de la celebración, Magic Kingdom estrenará Disney Enchantment; una nueva versión del tradicional espectáculo que cada noche ilumina el Castillo de Cenicienta. Tan importante es esta celebración que Christina Aguilera cantó durante su primera proyección realizada el 30 de septiembre como un adelanto para invitados especiales que se reunieron para ser testigos de esta magna celebración.

Aquí puedes ver la transmisión en vivo de la participación de Christina Aguilera que Metro presenció:

El estreno del espectáculo Enchantment en la fiesta de los 50 años de Disney. #DisneyWorld50

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, September 30, 2021

Aquí puedes ver el espectáculo de luces y fuegos Enchantment:

Los 50 de Disney

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, September 30, 2021

Todo esto significa un gran esfuerzo para Disney World, dado que su cumpleaños 50 coincidió con la alerta sanitaria de la Covid-19 que continúa presente en Estados Unidos y el mundo. Luego de su reapertura, el pasado abril, la organización de los parques tuvo tiempo para ensayar y preparar la temporada festiva que espera a miles de turistas.

Mira imágenes de cómo se integra el earidescent en la celebración de Disney:

El objetivo es mantener vivo el interés que lleva a cerca de 58 millones de personas cada año a visitar Walt Disney World, complejo que incluye cuatro de los diez parques temáticos más visitados del mundo, según datos de la Asociación de Entretenimiento Temático.

Como complemento a estos festejos, Disney ha creado una serie de esculturas doradas que podrás encontrar en los parques.En el Parque Temático Magic Kingdom, algunos de estos Personajes son:

  1. Mickey Mouse
  2. Minnie Mouse
  3. El pato Donald
  4. Daisy Duck
  5. Goofy
  6. Pluto
  7. Chip ‘n Dale

Las esculturas doradas permanecerán en el parque 18 meses Chip ‘n’ Dale son dos de los personajes que puedes encontrar en Magic Kingdom (David Roark/David Roark, photographer)

Tags

Lo Último

Te recomendamos