JonLee estrena su canción "Astro"

El videoclip presenta una narrativa futurista en la que el artista se muestra como una figura que ha llegado a un poblado

Por Metro P. R.

El intérprete urbano JonLee promueve su determinación por sobresalir en el género urbano a través de su nuevo sencillo “Astro”. El tema de trap, disponible a partir de hoy en las plataformas digitales de música, publica bajo el sello disquero Warner Music Latina.

“Astro”, narra el interés de JonLee en abrirse paso en la industria musical y dar a conocer las cualidades que lo distinguen como artista.

Manuel Turizo retrata un desamor en su nuevo tema "Te olvido"

Manuel Turizo retrata un desamor en su nuevo tema "Te olvido"

La canción es una balada que se convierte en un reggaetón lento

“Con 'Astro' quiero expresar que estoy llegando al género a imponer un nuevo estilo”, dijo el intérprete natural de Caguas. “Es una canción que nació de varias motivaciones, de mi admiración por el beisbolista Carlos Correa, de los Astros de Houston. También, inspirado en Wisin y Yandel, uno de mis dúos favoritos, y su álbum ‘Los Extraterrestres’. Quise conceptualizarlo en un tema, la idea de que soy este astro que viene de otra galaxia y llega al género a presentar su versatilidad musical”, comentó JonLee.

JonLee estrena su canción "Astro"

El videoclip, bajo la dirección de Rodrigo Films, presenta una narrativa futurista en la que JonLee se muestra como una figura que ha llegado a un poblado en el espacio exterior, decidido a conquistar con su talento. Las escenas muestran un trabajo de estética visual de alta calidad.

Desde temprana edad, el intérprete de 29 años reconoció su interés por dedicarse a la música a nivel profesional y plasmar vivencias a través de sus letras. “Amo hacer música. Me gusta hacer trap y reguetón, pero igual tomo una guitarra y canto una balada con la misma pasión de expresar un sentimiento”, expresó Jonathan del Valle Pérez, su nombre de pila.

“Mi principal enfoque es mi carrera, demostrar mi talento y contar historias con las que sé que muchos se van a identificar”, finalizó.

El intérprete, quien también aprendió a tocar el piano, ha colaborado como compositor para estrellas como De La Ghetto y Dalex.

Loading...
Revisa el siguiente artículo