Entretenimiento

Manny Manuel: “Esto no se acaba hasta que dejes de respirar”

En el marco de su próxima presentación en vivo, el Rey de Corazones conversó con Metro sobre su proceso de autodescubrimiento, futuros proyectos, y hasta reveló sus lugares favoritos para comer longaniza.

En medio de un proceso de sanación personal contra el alcoholismo, Manny Manuel, agradece una segunda oportunidad para poder “celebrar la vida” junto con sus seres queridos y fieles seguidores que lo han apoyado en sus múltiples tropiezos.

Así las cosas, se dispone a festejar con su público en el espectáculo ‘Viva la vida’, el próximo 27 de noviembre en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Caguas.

Para Cruz Manuel Hernández, nombre de pila del artista, “las personas están ansiosas de encontrarnos cara a cara a pesar de los tropiezos en mi vida personal”, razón por la cual se mantiene muy entusiasmado.

Recomendados

Esta presentación le servirá además como “agradecimiento porque la gente sigue ahí mano a mano con palabras reconfortantes a pesar de las situaciones que he pasado”, insistió en referencia a los escándalos como el que protagonizó en las Islas Canarias y accidentes de tránsito por conducir en estado de embriaguez.

“El momento que me está tocando vivir es un momento de agradecimiento total a mí mismo por lo fuerte que he sido y no enganchar los guantes. Por morir con las botas puestas. El agradecimiento personal también es muy importante y muy sanador. Además, agradezco al público por los soportes y aplausos. Esta es la satisfacción más grande que puede sentir un artista”.

Manny Manuel

Además de mi agradecimiento cara a cara, vamos a cantar muchos éxitos, vamos hacer duetos, tríos, mariachis, boleros… Va a ser una noche bien linda, una noche mágica”, adelantó sobre la producción.

“‘Viva la vida’ es una oda al camino que me he trazado y que continúo recorriendo. Es como un grito de guerra. Tengo tanto amor por la vida. Y algunos pensarán que por los tropiezos que he tenido y la irresponsabilidad que reconozco que he tenido, han sido [razón] para tener vergüenza y para enganchar los guantes, que algún momento pensé que todo estaba acabado, pero no, a la misma vez tuve la bendición que un día la misma vida me reveló y me dijo que ‘esto no se acaba hasta que dejes de respirar’. Y así mismo es. ‘Viva la vida’ porque la vida me ha enseñado tanto y continúa enseñándome. Lo que pasó, pasó. Aprendí de eso y este es el momento que estoy viviendo, que estoy disfrutando y valorando”, manifestó el intérprete de “Dicen que los hombres no deben llorar”.

Y este espectáculo será más que especial para el artista ya que ofrecerá la velada musical como un anticipo navideño y cerca de la fecha de su cumpleaños número 49, el 1º de diciembre del 2021.

“Tengo tantas cosas para dar gracias y gritar viva la vida, que quiero que sean parte de esta noche. Si el público lo va a disfrutar, tengan por seguro que más me lo voy a disfrutar yo”, declaró.

‘Viva la vida’ es el primero de una serie de conciertos que proyecta para el 2022.

“Tenemos pensado hacer una serie de conciertos. Vamos para Estados Unidos, luego a República Dominicana, hasta regresar a las Islas Canarias”, relató.

Entre otros proyectos, adelantó que próximamente lanzará el nuevo sencillo “Grito de Guerra”. La canción la describió como una fiesta, un carnaval.

Asimismo, compartió que ha recibido propuestas para llevar sus vivencias a la gran pantalla.

“Me han hecho acercamientos, y seguro que sí, porque es una manera también de uno desintoxicarse no solo físicamente sino mentalmente. Es lindo porque gracias a mi proceso hay personas que me han escrito porque han recaído o están pasando por un proceso de adicción y me piden consejos. A la misma vez que estoy hablando con estas personas, me estoy sanando. Es lindo uno sentirse con un propósito. Cuando conoces el propósito por el cual viniste a esta vida, creo que el vivir es más placentero y estoy llegando a eso. Además de cantar y entretener, llevo un mensaje a través de mi experiencia”, reflexionó.

Mira el video de esta entrevista:

Concierto

  1. Fecha: 27 de noviembre de 2021.
  2. Lugar: Centro de Bellas Artes de Caguas.
  3. Boletos: Ticketera.

De la cocina, el coquito y sus lugares top para comer

Al reconocer que fue algo “bien anormal” ponerse a vender Coquito en diciembre del año pasado, en medio de un proceso de rehabilitación contra su adicción al alcohol, Manny Manuel admitió que le encanta la cocina.

“Hay que ser bien anormal para ponerse hacer Coquito (Diciembre del 2020) en medio de un proceso de alcoholismo. Fue sumamente curioso y estúpido. La receta era de la mamá de un amigo mío”, compartió el orocoveño.

En tanto, aseguró que cocina rico y le encanta la cocina.

“Soy mucho de cocinar al horno, todo tipo de recetas al horno. No como frito por lo que si toca hacer unos pastelillos o empanadillas, utilizo la freidora de aire”, mencionó.

Y aunque le gusta la longaniza, a Manny no le gusta hacer arroz con longaniza porque a su juicio esta pierde su sabor al mezclarse con el arroz.

Sus restaurantes favoritos en Orocovis son: La Sombra, famoso por las recetas de longaniza de Doña María, y el restaurante Roka Dura. En el área metropolitana prefiere el restaurante oriental New Taste, y Juan Pan Pizza, donde come churrasco con cuerito.

No te pierdas su participación en el podcast Con los Editores

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos