Esta es la fecha para reservar en el Star Wars: Galactic Starcruiser

Como parte de la celebración de los 50 años de Disney World, inaugura un hotel fuera de este mundo.

Por Aiola Virella

El 28 de este mes abren las reservaciones para el tan esperado Star Wars: Galactic Starcruiser en Disney que proveerá una experiencia inmersiva de vacaciones fuera de esta galaxia.

Los primeros huéspedes de la  experiencia vacacional partirán el 1ro de marzo del 2022. Así se anunció durante la celebración de los 50 años de Disney.

Los visitantes serán héroes de sus propias historias durante una aventura de dos noches en la que viajarán por la galaxia a bordo del crucero estelar Halcyon. Se alojarán en cabañas bien equipadas, experimentarán cenas exquisitas y entretenimiento fuera de este mundo, visitarán Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios y mucho más.

A lo largo del viaje, las elecciones de los huéspedes determinarán sus aventuras personales a medida que interactúen con los personajes, la tripulación y otros pasajeros que conozcan y se conviertan en parte de la acción y de la saga más amplia de Star Wars. Las decisiones que tomen los invitados afectarán cómo se desarrollan sus historias individuales a medida que toman el control de sus destinos y, potencialmente, impactan el destino de la galaxia.

Una visita a bordo del crucero estelar Halcyon sumerge a los visitantes en una historia interactiva de varios días que se entrelaza con miembros de la tripulación, otros pasajeros, droides y personajes familiares de Star Wars como Rey, Chewbacca y Kylo Ren. Los visitantes pueden encontrarse con el fuerte y carismático capitán del crucero estelar, el valiente mecánico del barco o los héroes de la Resistencia, entre otros, mientras eligen alianzas y trazan sus cursos. La experiencia inmersiva presenta fascinantes actividades a bordo, como: aprender las formas antiguas del sable de luz y enfrentarse a un control remoto de entrenamiento, donde los invitados pueden descubrir su propia conexión con la Fuerza. Visitar el puente del crucero estelar para aprender sobre sus sistemas y cómo operarlos, incluida la oportunidad de probar las armas y los sistemas de defensa de la nave, habilidades que pueden ser útiles durante un viaje a través de esta galaxia llena de aventuras.

Los huéspedes encontrarán un refrigerio todos los días en un atractivo club de cena conocido como Crown of Corellia Dining Room. Esta sala luminosa y acogedora ofrecerá desayuno y almuerzo a los pasajeros antes de pasar cada noche a un espléndido menú de varios platos de orígenes familiares y de otro mundo. La cena de una noche contará con una actuación en vivo de una superestrella galáctica que puede cautivar una habitación entera con el hueco de su dedo twi’lek púrpura incrustado de joyas.

Las historias continuarán desarrollándose durante una visita a Star Wars: Galaxy's Edge, donde los visitantes pueden experimentar la tierra de una manera nueva. Tomarán transportes especiales desde el crucero estelar hasta Black Spire Outpost para su excursión planetaria a Batuu, y las acciones que realicen mientras estén en el planeta pueden tener ramificaciones cuando regresen a la nave, lo que ayudará a determinar cómo se desarrollan sus historias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo