Entretenimiento

Rauw Alejandro arremete contra gobierno madrileño por no permitir perreo en concierto

Se presume que como medida de protección ante el COVID-19.

El cantante de música urbana Raw Alejandro arremetió el gobierno de la capital española, Madrid, por no permitir que el público de los conciertos puedan ponerse de pie y, por consiguiente, perrear.

“No entiendo al gobierno en Madrid, permiten los conciertos a toda capacidad, + venden alcohol, y pretenden que la gente se quede sentada? Y si se levantaban y no obedecían iban a cortar la musica! Whatt Dato: Mi concierto no es de musica clásica! Es de PERREAR HASTA ABAJO“, tuiteó el cantanet boricua a sus 1.2 millones de seguidores, muchos de los cuales respondieron con videos en los que se veían transgrediendo dicha norma y moviéndose, de pie, al ritmo de sus canciones.

Otros fueron más precavidos. “La verdad es que me hubiese encantado bailarme todos tus temas , para el próximo PERREO HASTA EL SUELO, igualmente hiciste que la noche de ayer fuese inolvidable, mil gracias por eso”, escribió una seguidora.

Recomendados

El concierto en Madrid se llevó a cabo ayer, jueves, como parte de su gira mundial que continuará este fin de semana en Sevilla, Málaga y Granada, y que por el momento culmina en Los Ángeles el 15 de enero.

Recientemente, el cantante y la española Rosalía hicieron pública su relación con un puñado de fotos en sus redes sociales.

Mira la publicación:

Tags

Lo Último

Te recomendamos