Cyd Marie Fleming regresa a Teleonce para unirse a Jugando Pelota Dura

Formará parte del "panel de expertos" que se transmite de lunes a viernes

Por Metro Puerto Rico

Jugando Pelota Dura le dará la bienvenida este próximo miércoles a la experimentada periodista Cyd Marie Fleming, como parte de su panel de expertos en el programa que transmite de lunes a viernes.

“Se une al juego una gran periodista y profesional a la que sé, el público en Puerto Rico le tiene un gran cariño y respeto. En Jugando Pelota Dura nos sentimos honrados de contar con Cyd”, sostuvo Ferdinand Pérez

“Siempre he sido promotora de proyectos que se afianzan en el debate de la diversidad de ideas, en el marco de la pluralidad y como una gestión de servicio a Puerto Rico y a la comunidad hispana de Estados Unidos. Ese propósito puedo renovarlo con mi incorporación formal al equipo de ‘Jugando Pelota Dura’, algo que me llena de una profunda satisfacción. El País y la audiencia de TeleOnce- pueden estar seguros que en mí tendrán -como han tenido siempre- a una aliada que jugará a su favor indagando en lo que sea importante divulgar, sin la mínima vacilación”, comentó Cyd Marie Fleming.

No te pierdas Jugando Pelota Dura en su horario de 7:00pm a 8:00pm por TeleOnce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo