Entretenimiento

Ellas son las 15 semifinalistas de Miss Universe Puerto Rico 2021

La ganadora del concurso representará a la isla en Miss Universo 2021, en Eilat, Israel

Los nombres de las 15 semifinalistas, elegidos por un panel de jurado en la competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2021, fueron revelados en la final de este jueves en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.

De 26 aspirantes, solo 15 continuarán su sueño para convertirse en la sucesora de Estefanía Soto Torres, quien es la presentadora de la gala junto a José Figueroa.

Las beldades que fueron mencionadas primero son las representantes de: Aguadilla, Loíza, Toa Alta, Carolina, Mayagüez, Toa Baja, Cidra y Salinas. 

Recomendados

Entre las clasificadas también están las candidatas de: Trujillo Alto, Dorado, San Juan, Vega Baja, Isabela, San Lorenzo y Villalba. 

Ellas son las 15 semifinalistas de Miss Universe Puerto Rico 2021


Fotos: Rafael Contreras

La ganadora del concurso representará a la isla en Miss Universo 2021, a celebrarse en diciembre próximo en Eilat, Israel. Esta se convertirá oficialmente en la candidata número 40 de la contienda, donde Andrea Meza, Miss Universo 2020, entregará su cetro.

El jurado está compuesto por: Aleyda Ortiz, Ana Rosa Brito, doctora Anna Di Marco, Frances Estrada, Joyce Giraud, Juan Casillas; presidente de B Media, Madison Anderson Berríos, Michelle Pérez y Viviana Ortiz Pastrana.

Análisis de Metro P. R. antes de la final de MUPR 2021

Análisis Miss Puerto Rico Universe 2021

Nuestro panel de analistas Mr. Harry Rodz y Shanira Blanco conversan sobre las favoritas a llevarse la corona de Miss Puerto Rico Universe 2021. #MissPuertoRico Pendiente a nuestra cobertura en todas nuestras plataformas.

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, September 30, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos