Entretenimiento

Disney listo para su 50 cumpleaños: ¿por qué no debes perdértelo?

A partir de este viernes, Disney se viste de gala con los festejos de que la compañía de Mickey Mouse ha preparado para celebrar su 50 aniversario.

El 1 de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió, oficialmente, por primera vez sus puertas a los visitantes; la culminación de años dedicados a imaginar, planear y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney. Durante estas cinco décadas, el Lugar más Mágico del Mundo ha continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras que podrán ser apreciados toda la vida. Y ahora, para su 50° aniversario, el resort da la bienvenida a los visitantes a “La Celebración más Mágica del Mundo”. Con los miembros del elenco de Disney como el corazón de esta celebración histórica, el evento con 18 meses de duración a partir del 1 de octubre de 2021, marca el comienzo de una espectacular variedad de nuevas atracciones, espectáculos nocturnos y mucho más.

Brillando como la pieza central, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, da la bienvenida a los visitantes a la celebración con banderines de oro, brillantes adornos dorados, un escudo del 50° aniversario y otros realces inspirados en el arte de la leyenda de Disney, Mary Blair. Los visitantes descubrirán nuevas experiencias a través de todo el resort, donde la brillante iridiscencia aparece como por arte de magia en todas partes, desde los parques temáticos hasta los hoteles Disney Resort, transporte, mercancía y más.

En EPCOT el ampliado Pabellón de Francia sirve una nueva atracción y un restaurante

La gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure el 1° de octubre, invita a los visitantes al sabroso mundo de la película de Disney y Pixar ganadora del Premio de la Academia, “Ratatouille”. En esta atracción familiar, los visitantes sienten como si se encogieran al tamaño del Chef Remy y corren a través del famoso restaurante de Gusteau. Descubren Remy’s Ratatouille Adventure en World Showcase como parte de una zona recién ampliada del Pabellón de Francia, donde lo real se hace fantástico en una reimaginación de París inspirada en la película.

Recomendados

EPCOT se ha transformado en los últimos años EPCOT se ha transformado en los últimos años en un mundo de países y culturas. (Kent Phillips/Kent Phillips)

También debutará el 1° de octubre en esta sección expandida del pabellón un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de Paris, que ofrece opciones de servicio rápido y a la mesa. El menú contará con crepas dulces, galletas saladas de trigo (sin gluten) y auténtica sidra francesa. La atracción, el restaurante y la expansión del pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT actualmente en curso, trayendo una amplia gama de nuevas experiencias al parque como una celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia de la posibilidad.

El espectáculo nocturno “Harmonious” reinventa la música de Disney en EPCOT

“Harmonious”, uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney, se estrena el 1° de octubre en EPCOT. Este nuevo espectáculo reúne al mundo en World Showcase Lagoon en una celebración de la música de Disney que inspira a personas de todo el mundo. Es un gran y poderoso tributo al poder unificador de la historia y la canción, que abarca la nueva magia técnica que incorpora pirotecnia, fuentes móviles coreografiadas, iluminación, paneles LED y medios de nuevas maneras. “Harmonious” presenta nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney en más de una docena de idiomas, interpretadas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo, incluidos Luis Fonsi, Joy, Danny Gokey y el Coro Juvenil Ndlovu.

“Disney Enchantment” ilumina las noches en el parque Magic Kingdom

Uniéndose a “Harmonious” con su debut el 1 de octubre hay otro nuevo espectáculo nocturno, “Disney Enchantment”, en el parque Magic Kingdom. Creado para lanzarse con “La Celebración más Mágica del Mundo”, este espectáculo nocturno lleva a los visitantes a un viaje lleno de aventura, maravilla y empoderamiento. Inspirando a todos a creer en la magia, “Disney Enchantment” cuenta con impresionantes fuegos artificiales, música poderosa, iluminación mejorada y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, U.S.A. La conmovedora banda sonora del programa está representada por una emotiva canción original, “You Are the Magic”, escrita e interpretada por el ganador múltiple del premio Grammy Philip Lawrence, quien comenzó su carrera musical como miembro del elenco de Disney actuando en espectáculos de Walt Disney World.

Símbolos de magia brillan en los parques temáticos de Walt Disney World

Durante la celebración del 50° aniversario los íconos de los parques temáticos de Walt Disney World se transforman por la noche en magníficos Símbolos de Magia, que toman vida con su propio brillo iridiscente.

  1. El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante y con el brillo de la escarcha de hadas.
  2. En el parque temático Disney’s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.
  3. El Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente época dorada de la imaginación y la aventura.
  4. Y, en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva del parque.
    “Disney Kite Tails” tomará vuelo en el parque temático Disney’s Animal Kingdom
    Nuevo entretenimiento diurno se está preparando en el parque temático Disney’s Animal Kingdom, “Disney Kite Tails” cobrará vida varias veces al día a partir del 1° de octubre dentro del Discovery River Amphitheater. Los artistas volarán atrapa vientos y cometas de todas las formas y tamaños, mientras que en el agua elaboradas cometas tridimensionales – algunas que se extienden hasta 9
    metros de largo – representarán a personajes animales de Disney, incluidos Simba, Zazu, Baloo y King Louie. Estas coloridas creaciones bailarán por el cielo al ritmo de las canciones favoritas de Disney en una experiencia edificante y vibrante para toda la familia.

Esculturas doradas de “Disney Fab 50 Character Collection” aparecerán en los parques temáticos Las nuevas esculturas doradas de “Disney Fab 50 Character Collection” se extienden por los cuatro parques temáticos de Walt Disney World en honor al 50° aniversario. En total son cincuenta personajes, incluidos Miguel y Dante de “Coco” de Disney y Pixar en EPCOT; BB-8 y R2-D2 de Star Wars en Disney’s Hollywood Studios; Simba, Timón y Pumba de “El Rey León” en el parque temático Disney’s Animal Kingdom; y Mickey Mouse y Minnie Mouse – dedicados a los miembros del elenco de Walt Disney World – en el parque Magic Kingdom.

Comida y bebidas de celebración miran hacia el pasado en busca de nueva inspiración

Durante la celebración de su 50° aniversario Walt Disney World demuestra una vez más cómo la comida y las bebidas pueden ser ingredientes clave para un día divertido en El Lugar más Mágico de la Tierra. Los nuevos elementos del menú para la celebración ofrecen un vistazo al pasado del resort mientras llevan las aventuras culinarias a nuevos y emocionantes lugares. Éstos incluyen los clásicos de los parques temáticos y algunas de las selecciones favoritas de Walt Disney, junto con novedosos platos y sorbos llenos de color, fantasía y un toque de brillo iridiscente. De las más de 150 nuevas opciones disponibles, los ejemplos incluyen:

  1. Cheese Fries with Walt’s Chili en el parque temático Disney’s Animal Kingdom
  2. Glimmer and Shimmer Pineapple Mousse en Disney’s Hollywood Studios
  3. Hamburguesa Mission to Mars en el Starlight Café de Cosmic Ray en el parque Magic
    Kingdom
  4. EARidescent Croissant Doughnut en EPCOT
  5. EARidescent Ice Dream Cone en el parque acuático Disney’s Blizzard Beach
  6. Chicken Dinner Cupcake Trio en Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground
  7. Magical Beacon Cocktail, que se encuentra en muchos restaurantes de servicio a la carta,
    salones y bares de piscina en Walt Disney World
    Los nuevos artículos desarrollados para la celebración, incluidos contenedores de palomitas de maíz, tazas y vasos, están disponibles a partir del 1° de octubre de 2021 y continúan actualizándose en Walt Disney World a lo largo de “La Celebración más Mágica del Mundo”.
    Lleva la magia a casa con la colección de mercancía conmemorativa del 50° aniversario
    Los visitantes descubrirán nuevas colecciones de mercancía que se lanzarán en octubre y noviembre de 2021 como parte de la celebración. Estos nuevos artículos incluyen ropa, accesorios, felpa, artículos para el hogar, recuerdos, coleccionables y mucho más, en varias diferentes colecciones:

“The Magic Is Calling” durante la celebración del 50° aniversario

“The Magic Is Calling”, una nueva e inspiradora canción escrita especialmente para el 50° aniversario, se puede escuchar de varias maneras durante la celebración con duración de 18 meses. La compositora y productora musical Alana Da Fonseca y el compositor y productor Bobby Studley, con sede en Nashville, crearon la canción original, colaborando con la galardonada compositora Emily Bear y el fenómeno del canto Journi. El estilo de música pop de Da Fonseca y Studley, las orquestaciones altísimas de Bear y la mágica interpretación vocal de Journi se unen para crear una canción que es a la vez nostálgica, inspiradora y contemporánea.

La nueva canción invita a todos los visitantes a unirse a la celebración, incluso por la noche cuando los íconos de cada parque temático se transforman en Símbolos de Magia. “The Magic Is Calling” también se incluye en momentos especiales de entretenimiento en vivo en Walt Disney World, como durante “Mickey’s Celebration Cavalcade” en el parque Magic Kingdom, actuaciones de Dapper Dans (Magic Kingdom), Discovery Island Drummers (Disney’s Animal Kingdom) y Voices of Liberty (EPCOT). “The Magic Is Calling” está disponible en la lista de reproducción de Walt Disney World a través de Disney Music Group a partir del 1° de octubre de 2021.

La transportación de Walt Disney World presenta nueva magia

Varias de las formas divertidas y convenientes de transporte gratuito de Walt Disney World reciben una decoración especial por el 50° aniversario durante la celebración. Los visitantes pueden viajar con un estilo brillante con nuevas obras de arte agregadas a cabinas selectas de Disney Skyliner (Cablebús), autobuses de Disney Transportation y un monorrail dorado.

Electrical Water Pageant agrega brillo del 50° aniversario

El Electrical Water Pageant, una tradición de 50 años, navega todas las noches a través de Seven Seas Lagoon y Bay Lake, deleitando a los huéspedes de los hoteles Disney Resort cercanos con música y luces en un desfile flotante. Para la celebración del 50° aniversario, el espectáculo agregará nuevos detalles con un imponente castillo, escarcha de hadas y una versión del himno de celebración “The Magic Is Calling”, grabado en el icónico sonido electro-sintetizador-magnético del desfile.

Mickey, Minnie y sus amigos se visten para la ocasión

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale, también conocidos como los “EARidescent 8″, se visten con nuevos y brillantes looks, hechos a la medida para esta ocasión especial. Los aspectos más destacados de estos diseños de celebración incluyen impresiones bellamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales en la parte de atrás, así como un brocado en tela iridiscente de varios tonos, todo salpicado de estallidos de oro.

Los personajes de Disney también harán apariciones en los hoteles de Disney Resort, vestidos con su mejor look iridiscente.

Mickey y Minnie son los anfitriones de “La Celebración más Mágica del Mundo”, y junto con los miembros del elenco de Walt Disney World representan el corazón de este evento. Con los nuevos gafetes iridiscentes diseñados para el 50° aniversario, los miembros del elenco demostrarán una vez más por qué son reconocidos por su compromiso con el servicio, superando constantemente las expectativas de los visitantes y haciendo todo lo posible para hacer que las visitas al Lugar Más Mágico del Mundo sean especiales.

Metro Puerto Rico se transporta a Disney desde mañana para llevarte todos los detalles de la mágica celebración.

Tags

Lo Último

Te recomendamos