Entretenimiento

Adamari López prueba que priorizar tu felicidad te devuelve años de vida

No es egoísta poner tu bienestar primero, y Adamari López nos lo demuestra a través de su transformación.

Adamari López es una de las famosas que más ha impactado con su transformación en los últimos meses. La conductora ha estado compartiendo su proceso en redes sociales, demostrando que los cambios físicos van más allá de alcanzar una talla o “cumplir” con estándares de belleza.

Desde 2019, Ada se puso el reto de bajar de peso no sólo para verse más delgada, sino para mejorar su salud física y mental.

La conductora recientemente sorprendió con su aparición en la entrega de los Premios Billboard 2021 y también durante su participación en la tercera gala del programa “Así se Baila” en el que es jurado.

Recomendados

Las cosas no han sido fáciles para ella, pues se enfrentó a un cáncer de mama siendo muy joven y aunque venció la enfermedad, siguió luchando con sus miedo y los cambios en su cuerpo.

La puertorriqueña atravesó por una ruptura dolorosa con el cantante Luis Fonsi y se enfrentó a la incertidumbre sobre si podría ser mamá. Con la llegada de Toni Costa a su vida, finalmente pudo cumplir su sueño de formar una familia y dar la bienvenida a la pequeña Alaïa.

Pero en mayo de 2021, nuevamente se enfrentó al dolor al separarse del bailarín.

En una entrevista con la revista People, la también actriz reveló que su decisión había sido por su bienestar pues ya no podía seguir permitiendo lo que estaba viviendo.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija”, frases que dejaron a varios con el ojo cuadrado (…). Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”.

Adamari superó la adversidad con la cabeza en alto

Ponerte primero no es egoísta ni tampoco significa que descuidarás a tus hijos, al contrario. Si de algo es consciente Adamari es que su hija Alaïa merece lo mejor y para eso, ella debe estar bien primero.

Cuando eres capaz de hacer un espacio para ti, recargas energía y te vuelves más fuerte.

La sonrisa de la conductora no miente: aún después de tanto sufrimiento, ha sabido salir adelante y ahora está viviendo su mejor momento. Los cambios que ha tenido son reflejo del haber priorizado su felicidad.

En redes sociales se pueden leer comentarios de usuarios que dicen que se ve como en sus tiempos de “Amigas y rivales” o “Soñadoras” y que no sólo ha recuperado su figura sino también su brillo.

Lo que comenzó como un reto para bajar de peso, terminó siendo en un cambio de vida total.

La sociedad ha sido muy buena para presionarnos sobre cómo debemos ser y vernos. Nos han hecho creer que debemos tener ciertas medidas para ser consideradas perfectas y que si no cumplimos con esos estándares, entonces hay algo mal con nosotras. La realidad es que no tenemos que vivir para darle gusto a los demás.

En varias ocasiones, Adamari ha sido cuestionada por el cambio que ha tenido. Y es que algunos opinan que desde que la conductora bajó de peso, se ha dedicado a “enseñar de más” para vender. Por el lado contrario, hay quienes dicen que ya no debería bajar de peso pues cada vez luce más “avejentada”.

Nadie quiere opiniones no solicitadas y aunque Ada no les presta atención, queda claro que siempre habrá quien critique.

Si algo nos ha enseñado es que todo lo que hagas debe ser por y para ti. No es egoísta poner tu bienestar primero de hecho, es muy necesario.

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos