Entretenimiento

Niurka Marcos presume a su nuevo amor 22 años menor que ella

Niurka Marcos tiene ocupado nuevamente su corazón, tras su ruptura con el cantante Marko Peña, a quien le llevaba 18 años

Niurka Marcos vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez no es por un topless o por opinar sobre alguien. Ahora, la vedette cubana causó revuelo por presumir a su nueva pareja sentimental.

La polémica actriz y bailarina Niurka Marcos fue abordada por los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto internacional Ciudad de México (AICM). Y es que los reporteros no podían dejar pasar la oportunidad para preguntarle a la oriunda cubana sobre el joven con el que se le ha visto en las redes sociales.

“Yo soy como Niurka Marcos“

Marcos contestó, muy frontal como de costumbre, quien es su nuevo novio y cómo comenzaron su relación. “-Le pregunté- ¿por qué quieres estar conmigo?, digo ya sé que soy bella, ¿verdad?, pero, ¿por qué quieres estar con una señora de 53 años? Te pude haber parido, wey. Y él, insistente con que quiero comerme a esa niña. Y yo: ‘Pues dale, cómeme’”, relató Niurka.

Recomendados

Asimismo, la vedette dijo que no le importa la diferencia de edad, pues el caballero tiene 31 años, mientras que ella 53: “Yo soy como Niurka Marcos, comiéndome a un papacito que me quiso comer”, comentó.

“Al que le pique, que se rasque”

Raúl Palma González es el nombre del nuevo amor de la bailarina, con quien se le ha visto muy cariñosa, a través de su cuenta de Instagram. Disfrutando de unas vaciones en pareja, hace unos días.

“El mar azul turquesa nos abraza. Gracias, Raul”, escribió Niurka bajo las postales con Raúl. De inmediato los usuarios de las redes comenzaron a criticarla por la diferencia de edad, pero Marcos solo se limitó a replicar con más fotografías y el pie que decía: “Hastash… y al que le pique, que se rasque”.

El último novio de Niurka era 18 años menor que ella

El último galán de la cubana fue el cantante y compositor Marko Peña, de quienes se especualaba era pura publicidad. La pareja, en ese entonces, ofreció una entrevista al programa ‘Hoy’, en vivo, en el cual admitieron que su noviazgo es un poco de amor y publicidad. “Él lo quiere ver así porque en verdad estamos infiltrando romance. Todo inició porque estábamos trabajando juntos”, comenzó explicando la vedette, sobre su actuación en el videoclip del tema ‘Por qué no te mueres’, que interpreta Peña.

La cubana además contó cómo fue que conquistó el corazón de Peña, durante la grabación del videoclip, donde se conocieron, además su novio alegó. “Todo empezó como una telenovela. Sí ha sido y es verdad. Tuvimos el primer tacto, ella te eleva sentía nervios al hacer la primera escena”, recordó el interprete sobre cómo fue que se sintió al grabar las atrevidas escenas con Niurka.

Descubre más:

Tags

Lo Último

Te recomendamos