Entretenimiento

Roberto Roena estuvo sobre el escenario hasta sus últimos días de vida

Se presentó hace cinco días junto a su orquesta, el Apollo Sound. Mira el video

Roberto Roena estuvo sobre el escenario hasta sus últimos días de vida captura de pantalla

PUBLICIDAD

El maestro Roberto Roena, quien falleció ayer, jueves, hace unos cinco días publicó un video en vivo en su cuenta de Facebook, donde se presentaba junto a su orquesta Apollo Sound e interpretaban su éxito “Marejada Feliz”.

Roena se mostraba vigoroso y con su peculiar energía para tocar instrumentos sobre el escenario.

Por su parte, el pasado primero de septiembre, en su página oficial de la dicha red social, el también conocido como “Señor Bongó” lamentó el deceso del cubano Adalberto Álvarez.

Recomendados

“El Son está de luto… Gracias mi amigo por tu música y tu legado, muy honrado de haberte conocido y poder grabar algunos de tus temas. Mis condolencias a la familia. Descanza en paz Adalberto Álvarez ’El Caballero del Son'”, escribió junto a una foto.

“La vida es un viaje hermoso que Dios nos regala”, con esas palabras comenzaron el escrito publicado en las redes sociales para anunciar el fallecimiento de Roena.

El veterano músico, integrante original del Combo de Rafael Cortijo, las Estrellas de Fania y fundador de la orquesta El Apollo Sound, falleció en la noche del jueves 23 de septiembre de 2021, en los brazos de sus dos hijas Brenda y Gladys y Waldemar a sus 81 años.

El percusionista nació en Mayagüez el 16 de enero de 1940.

Roberto Roena estuvo sobre el escenario hasta sus últimos días de vida

Tags

Lo Último