Entretenimiento

Estefanía Soto celebra el primer aniversario de su coronación atípica

Al final de la nota juega con las apuestas de Miss Universe Puerto Rico. Puedes ganar grandes premios.

Estefanía Soto Torres, Miss Universe Puerto Rico 2020 y Top 10 en Miss Universo 2020, celebró hoy, viernes, a través de sus redes sociales el primer aniversario de su atípica coronación como reina boricua.

Un año lleno de intención, profundidad y pasión. Un tipo de año consecuente. Gracias, vida, por nombrarme REINA hace un año”, escribió la beldad de 29 años junto a varias espectaculares imágenes.

Recomendados

Estefanía fue coronada en un especial el 24 de septiembre de 2020 luego que por la situación de la pandemia del COVID-19, no se pudiera hacer el concurso local.

La joven fue primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2019, donde representó a San Sebastián y ganó Madison Anderson Berríos.

La final se realizará le próximo jueves, donde Estefanía coronará a su sucesora.

La boricua hizo historia en la edición número 69 de Miss Universo, celebrada en Miami, Florida, al ser la primera mujer con 29 años en competir por la corona universal.

Metro Puerto Rico en alianza con WININ Puerto Rico desarrolla contenidos sobre datos curiosos del certamen Miss Puerto Rico. Prueba tus conocimientos como experto o fanático de los certámenes en estas jugadas gratuitas sobre el concurso. Puedes ganar grandes premios.

Juega AQUÍ

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos