Entretenimiento

Madison Anderson estrena sencillo en la preliminar de Miss Puerto Rico 2021

Al final de la nota juega con las apuestas de Miss Universe Puerto Rico. Puedes ganar grandes premios.

La organización de Miss Universe Puerto Rico anunció que Madison Anderson Berríos estrenará su primer sencillo musical en la competencia preliminar de la edición 2021 del concurso local.

Miss Universe Puerto Rico 2019 presentará su tema Show me how“. En la nota musical también estará el novel cantante Luis Figueroa.

El evento, que se realizó la semana pasada en el teatro Tapia del Viejo San Juan, se transmitirá este domingo a las 8:00 de la noche a través de Wapa TV la competencia preliminar, la cual a diferencia de años anteriores se grabó sin público.

Recomendados

“Los televidentes disfrutarán de un espectáculo preparado con el respeto y altura que merecen las mujeres extraordinarias de esta edición del certamen. Precisamente por ellas, que son nuestra prioridad, decidimos grabar la competencia sin público para proteger su salud y asegurarnos que estén bien para la noche que han esperado y por la que se han preparado por los pasados meses”, dijo Sonia Valentín, productora ejecutiva de Miss Universe Puerto Rico.

El espectáculo, animado por José Figueroa y Nicole Chacón, presenta a las beldades en sus desfiles tanto en traje de baño como en vestido de gala. El jurado, compuesto por profesionales de la industria de la belleza, salud y el arte, comparte además cómo es el proceso de evaluación y qué cualidades debe tener la reina.

La competencia preliminar se transmitirá en Puerto Rico a través de Wapa Televisión y en los Estados Unidos a través de Wapa América, simultáneamente.

La final se realizará le próximo jueves, donde Estefanía Soto Torres coronará a su sucesora.

Metro Puerto Rico en alianza con WININ Puerto Rico desarrolla contenidos sobre datos curiosos del certamen Miss Puerto Rico. Prueba tus conocimientos como experto o fanático de los certámenes en estas jugadas gratuitas sobre el concurso. Puedes ganar grandes premios.

Juega AQUÍ

Tags

Lo Último

Te recomendamos