Entretenimiento

Danny Rivera sufre accidente de tránsito

Se encuentra en condición estable según indicó personal de prensa del artista

El cantante puertorriqueño, Danny Rivera, sufrió un accidente vehícular en el día de ayer junto a su pareja, Raquel Olivares.

Según indicó la firma de relaciones públicas, Grandes Eventos, tanto el artista, como su pareja, se encuentran en condición estable en su residencia y próximamente estarán realizando un video que se publicará en las redes sociales.

Según el informe de la Policía de Puerto Rico, el accidente se reportó a las 6:32 de la noche en la carretera PR-3, kilómetro 29.9, en Río Grande.

Recomendados

La investigación de las autoridades reflejó que mientras el conductor de un vehículo Nissan Sentra, de color negro, identificado como José Savalier, de 73 años y residente de Río Grande, transitaba por la carretera antes mencionada cuando aparentemente perdió el control y dominio del volante, accidentándose con un Hyundai Tucson, de color blanco del año 2019.

El vehículo Hyundai era conducido por Raquel Olivares, de 65 años de edad, quien iba en compañía de Daniel Rivera Méndez, de 76 años de edad, cuando fueron impactados.

Por otro lado, Savalier fue sometido a la prueba de aliento, arrojando .25% de alcohol, siendo arrestado y citado para el 22 de octubre de 2021.

El agente Jonathan Serrano, se encuentra a cargo esta investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos