Entretenimiento

Daddy Yankee logra las mil millones de reproducciones en Spotify con este tema

El famoso sencillo saltó al puesto número uno en las listas latinas de iTunes en 50 países

El exponente urbano Raymond Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, alcanzó las mil millones de reproducciones con su tema “Con calma” en Spotify, el cual interpreta junto a Snow.

Con esta hazaña, el boricua hace historia como el único artista latino en sumar más de mil millones de reproducciones en la dicha plataforma musical con tres canciones. Estas son; “Despacito” con Luis Fonsi y “Despacito (Remix)” a dúo con Justin Bieber.

Recomendados

El sencillo saltó al puesto número uno en las listas latinas de iTunes en 50 países. También se convirtió en oro, platino o multiplatino en diez países, diamante en dos países y 41x platino (latino) en Estados Unidos. Sin mencionar que el ’videoclip’ ha acumulado más de 2.3 mil millones de visitas en YouTube.

Katy Perry se unió a él para un ’remix’ de éxito de taquilla mientras se sintonizaban juntos para la presentación debut en el final de temporada de la competencia “American Idol”.

Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos en el mundo con más de 60 millones de seguidores en las redes sociales y más de 7 mil millones de transmisiones solo en los últimos 12 meses en YouTube, donde se encuentra entre los 20 mejores artistas globales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos