Choque de Danny Rivera fue causado por una persona ebria

Se encuentra en condición estable

Por Metro Puerto Rico

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Fajardo, investigaron un accidente de auto, que se reportó a las 6:32 de la noche de ayer, lunes, en la carretera PR-3, kilómetro 29.9, en Río Grande.

Según la investigación de las autoridades, mientras el conductor de un vehículo Nissan Sentra, de color negro, identificado como José Savalier, de 73 años y residente de Río Grande, transitaba por la carretera antes mencionada cuando aparentemente perdió el control y dominio del volante, accidentándose con un Hyundai Tucson, de color blanco del año 2019.

Savalier fue sometido a la prueba de aliento, arrojando .25% de alcohol, siendo arrestado y citado para el 22 de octubre de 2021.

El vehículo Hyundai era conducido por Raquel Olivares, de 65 años de edad, quien iba en compañía de Daniel Rivera Méndez, de 76 años de edad, cuando fueron impactados.

La firma de relaciones públicas, Grandes Eventos, indicó que tanto el artista, como su pareja, se encuentran en condición estable en su residencia y próximamente estarán realizando un video que se publicará en las redes sociales.

El agente Jonathan Serrano, se encuentra a cargo esta investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo