Entretenimiento

"La casa de los famosos": Gaby Spanic enojada tras el público salvar a Alicia Machado

La cuarta Miss Universo venezolana estaba nominada junto a tres de sus compañeros varones

La cuarta eliminación en “La casa de los famosos” (Telemundo) no tuvo en su totalidad la felicidad y alegría de los once habitantes que continúan en el programa, cuyo ganador obtendrá 100 mil dólares.

La salvación por parte del público de la venezolana Alicia Machado no fue del agrado de su compatriota Gabriela “Gaby” Spanic, quien decía ser amiga de Miss Universo 1996 por más de 20 años.

Recomendados

El eliminado de la semana, con el 53 por ciento de los votos negativo de los televidentes, fue el actor mexicano-argentino Uriel del Toro. Pablo Montero y Christian de la Campa también fueron salvados por el público.

La votación tuvo 8.3 millones de votos, anunció el presentador del ’reality show’, Héctor Sandarti, antes de comunicarle a los habitantes los resultados.

El pasado viernes, Machado se mostró sentida y dolida luego que Spanic, quien fue la líder esa semana, salvara a Celia Lora, quien estaba nominada y ha tenido varios conflictos en la competencia con varios participantes como Alicia, Pablo y Anahí Izalí, quien fue la segunda expulsada de la casa.

“La casa de los famosos”: Gaby Spanic enojada tras el público salvar a Alicia Machado

Tags

Lo Último

Te recomendamos