Don Omar acuerda contrato multianual para la nueva etapa de su carrera

"No puedo esperar para conectarme con mis fieles seguidores y audiencia", dijo el exponente urbano

Por Metro P. R.

El exponente urbano William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, estableció una asociación de varios años con Saban Music Group.

El boricua firmó con el sello fundado por el gigante del entretenimiento Haim Saban y encabezado por el CEO Gustavo López. El mismo es hogar de estrellas como Static y Ben El, Nakkia Gold y Chesca, entre otros.

"Estoy encantado de unir fuerzas con Saban Music Group y de contar con el respaldo de los hábiles instintos artísticos y empresariales de Haim y Gus”, dijo Don Omar.

"No puedo esperar para conectarme con mis fieles seguidores y audiencia haciendo lo que más amo y presentarles la nueva y emocionante música que tengo por venir", añadió.

Por su parte, Saban sostuvo que: "Don Omar es una de las estrellas musicales más trascendentales de las últimas dos décadas, marcó el ritmo de todo el género urbano. Sin su carismática presencia en el escenario, sus profundas habilidades de composición y su poderosa entrega vocal, la música latina sería un animal completamente diferente hoy en día, y nos sentimos honrados de unir fuerzas con él".

"La casa de los famosos": Gaby Spanic enojada tras el público salvar a Alicia Machado

"La casa de los famosos": Gaby Spanic enojada tras el público salvar a Alicia Machado

La cuarta Miss Universo venezolana estaba nominada junto a tres de sus compañeros varones

Don Omar establece asociación de varios años con Saban Music Group

Loading...
Revisa el siguiente artículo