Entretenimiento

Don Omar acuerda contrato multianual para la nueva etapa de su carrera

"No puedo esperar para conectarme con mis fieles seguidores y audiencia", dijo el exponente urbano

Don Omar Archivo

PUBLICIDAD

El exponente urbano William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, estableció una asociación de varios años con Saban Music Group.

El boricua firmó con el sello fundado por el gigante del entretenimiento Haim Saban y encabezado por el CEO Gustavo López. El mismo es hogar de estrellas como Static y Ben El, Nakkia Gold y Chesca, entre otros.

“Estoy encantado de unir fuerzas con Saban Music Group y de contar con el respaldo de los hábiles instintos artísticos y empresariales de Haim y Gus”, dijo Don Omar.

Recomendados

No puedo esperar para conectarme con mis fieles seguidores y audiencia haciendo lo que más amo y presentarles la nueva y emocionante música que tengo por venir”, añadió.

Por su parte, Saban sostuvo que: “Don Omar es una de las estrellas musicales más trascendentales de las últimas dos décadas, marcó el ritmo de todo el género urbano. Sin su carismática presencia en el escenario, sus profundas habilidades de composición y su poderosa entrega vocal, la música latina sería un animal completamente diferente hoy en día, y nos sentimos honrados de unir fuerzas con él”.

Don Omar establece asociación de varios años con Saban Music Group

Tags

Lo Último