Entretenimiento

Diseñadores con más trajes coronados en Miss Puerto Rico

Al final de la nota juega con las apuestas de Miss Universe Puerto Rico. Puedes ganar grandes premios.

Madison Anderson Berríos Dennis Jones / Metro Puerto Rico/ Archivo

PUBLICIDAD

La prenda más importante para una candidata en un concurso de belleza, es el vestido de gala que lucirán en ese momento crucial, el cual llevan esperando por meses. En el caso de las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2021 es más de un año la espera ya que el certamen fue cancelado en el 2020 por la pandemia del coronavirus.

En los últimos años, en Miss Universe Puerto Rico, el diseñador que más ganadoras tiene con sus piezas es, sin duda alguna, Harry Robles.

PUBLICIDAD

Desde 2010, el reconocido diseñador ha vestido a cuatro ganadoras para su compromiso final en sus respectivas competencias y de manera consecutiva. Ellas son; Bodine Koehler (2012), Mónic Marie Pérez (2013), Gabriela Berríos (2014) y Catalina Morales Gómez (2015).

Las demás ganadoras de la pasada década fueron ataviadas por otros importantes diseñadores del patio. Kristhielee Caride (2016) triunfó con un traje brillante de Ángel Guzmán, Kiara Liz Ortega (2018) llevó una elegante prenda de José Karlo, Madison Anderson (2019) ganó con un traje color coral de Luis Antonio y, aunque fue coronada al año siguiente por designación, Estefanía Soto Torres (2020) cuando quedó primera finalista en MUPR 2019 utilizó un sencillo y magistral vestido rojo de Eclíptica.

Algunos de los nombres de diseñadores que más suenan en la competencia final de Miss Universe Puerto Rico son:Edzel Giovanni, Carlos Alberto, Juan Carlos Collazo, Javier Arnaldo, Kelvin Giovannie, Jaer Cabán, Lisa Thon, Stella Nolasco, Carlota Alfaro, David Antonio, Sonia Santiago y Rubén Darío, entre otros.

PUBLICIDAD

Metro Puerto Rico en alianza con WININ Puerto Rico desarrolla contenidos sobre datos curiosos del certamen Miss Puerto Rico. Prueba tus conocimientos como experto o fanático de los certámenes en estas jugadas gratuitas sobre el concurso. Puedes ganar grandes premios.

Juega AQUÍ

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último