"Son unos pend*^@s": La Burbu arremete contra algunos policías tras choque

La animadora criticó la labor de algunos agentes que no la quisieron ayudar tras tener un accidente en su guagua

Por Metro Puerto Rico

La animadora Angelique "La Burbu" Burgos, se tomó las redes sociales esta tarde para arremeter en contra de algunos policías y su gestión, tras un accidente en el que estuvo involucrada.

"Yo no quiero generalizar porque no todos son iguales pero hay Policías que son de corazón y de vocación, y hay otros que son unos pend*^@s de verdad, que están ahí por tener el uniforme", expresó Burgos.

Según explicó, todo comenzó en una luz roja, donde se detuvo para esperar a que cambiara. Allí, su guagua recibió el impacto de otro vehículo por la parte de atrás.

"Fue un accidente, le puede pasar a cualquiera", narró la Burbu, quien aseguró que procedió a buscar a la Policía para que atendieran el incidente.

Mira aquí el momento en que La Burbu se expresa:

"No aparecen, llamo al cuartel, nadie lo coge", expresó. Finalmente, según dijo, le contestaron de un cuartel en el que -tras colgarle tres veces- le aseguraron que esa no era la unidad que debía contactar.

Posteriormente, explicó que vio a un guardia en la luz y salió corriendo a explicarle que había tenido un accidente y que por favor le tomara la querella. "Su amabilidad fue tanta que me dijo: 'yo soy de Guaynabo"".

"Yo puedo entender que a lo mejor no tienes jurisdicción, pero ¿te cuesta mucho coger la m*^@#a de walkie talkie esa y llamar a un pana, colega tuyo que vaya y resuelva?", agregó frustrada.

La Burbu concluyó asegurando que "muchos (policías) se merecen el aumento, de verdad, pero hay dos o tres que se merecen que los saquen".

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo