Entretenimiento

Aixa Vázquez se une al elenco de "Titantos"

Su nueva temporada se estrenará en marzo de 2022

Aixa Vázquez Instagram

PUBLICIDAD

La periodista Aixa Vázquez se integra al espectáculo de lecturas TITANTOS, que presentará su tercera temporada en marzo de 2022. La comunicadora se une al elenco compuesto por Marilyn Pupo, Gisselle Ortiz, Lizmarie Quintana, Normando Valentín y la autora de TITANTOS, Uka Green.

“Me emociona esta invitación para formar parte de este proyecto del cual he disfrutado como espectadora en sus anteriores temporadas. Será mi primera vez en un escenario teatral y estoy segura de que me disfrutaré esta experiencia tanto como lo disfruta el elenco y el público”, indicó la veterana periodista de Noticentro, Wapa TV, también mimada del público por sus intervenciones diarias como Titi Aixa. “Me entusiasma sumar una nueva experiencia en un escenario distinto, de la mano de este grupo con el que mantengo excelente relación. Y desde ahora agradezco el apoyo del público”, añadió.

Producido por Rafo Muñiz y ProLat Entertainment, TITANTOS es un espectáculo pícaro y divertido protagonizado por lecturas dramatizadas a voz que retratan la cotidianidad de la mujer. En sus dos temporadas anteriores, la pieza logró veinte funciones llenas a capacidad y se ha convertido en una de las presentaciones favoritas del público femenino. El año pasado TITANTOS se presentó por primera vez fuera de Puerto Rico, en el Osceola Performance Art en la Florida.

Recomendados

Desde su primera temporada TITANTOS es dirigido por la reconocida directora Emineh de Lourdes y cuenta con la experimentada dirección visual de Tere Miranda, quienes le imparten una vestidura diferente y atrevida a este viaje de risas y carcajadas compartidas. Su autora, Uka Green, mantiene un blog en Facebook bajo el mismo nombre y publicó en el 2020 un libro que de inmediato ocupó los primeros lugares en ventas en Puerto Rico. A través de su estilo lanzado y real, la autora se ha convertido en una de las principales voces de la mujer adulta en las redes sociales.

“TITANTOS son episodios de mi vida que conectan con todas las mujeres porque todas vivimos, sentimos y experimentamos lo mismo. La complicidad es el ingrediente principal a la hora de leer sobre el escenario y en la búsqueda de una nueva voz para el elenco pensé de inmediato que Aixa sería la perfecta. La conocemos y aquilatamos como profesional, pero ahora la veremos en un plano distinto”, explicó Green. “En esta tercera temporada me emociona además sumar la experiencia de Rafo Muñiz, un veterano en la producción de espectáculos que llevará TITANTOS a un nuevo nivel junto a su equipo de ProLat. Desde ahora estamos trabajando para convertirlo en la experiencia que queremos que el público se viva”.

TITANTOS se presentará en marzo del 2022 y próximamente se informarán detalles.

Tags

Lo Último