Entretenimiento

Adamari López brilla con su outfit azul de lentejuelas en la segunda gala de "Así se Baila"

La presentadora de televisión Adamari López continúa deslumbrando en su paso por “Así se Baila”, como jueza del reality show. Con una rubia melena peinada en ondas, aros XL y labios rojos, la también actriz posó con un conjunto de lentejuelas azules que realzaban su belleza en la segunda edición del programa de Telemundo.

El glamour de Adamari se ha hecho notar aún más desde que protagoniza un cambio físico, después de cambiar sus hábitos alimenticios, crear su rutina de ejercicio y compartir su evolución incluso entrenando junto a su hija, Alaïa. E incluso, comparte con su hija la más reciente portada de la revista People: “Que emoción hacer fotos con mi hija y ser parte de esta celebración… mi portada número 29 😳, el aniversario número 25 de @peopleenespanol 👏🏼”

Recomendados

Algunos espectadores compararon su look con el la participante Kimberly Loaiza, quien asistió a su debut en el reality junto a su esposo JD Pantoja luciendo un conjunto de top y falda negros, brillante con sus lentejuelas, a juego con botas altas negras y su cabello completamente recogido. El maquillaje realzó su mirada, pero no opacó la autenticidad de Adamari con su cabellera suelta.

Adamari López apuesta a los short en sus look de “Así se Baila”

Para la primera edición del reality show, Adamari usó nn vestido azul marino con pedrería neón que brillaba a juego con una gargantilla, completando el look con unas sandalias negras. Una coleta alta sostenía su cabello mientras la presentadora escribió “Feliz de ser parte de este maravilloso proyecto #asisebaila. Los esperamos a las 8pm por @telemundo @telemundorealities Gracias a todo el maravilloso equipo”. 

Por otra parte, la animadora de “Hoy Día” es seguidora de la moda, y tiene una prenda de vestir favorita. “Amo los jumpsuit, una sola pieza que es fácil de usar y además me encanta el negro para vestir…. Creo que me hace lucir más delgada 😎👀”, aseguró Adamari al posar con su enterizo negro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos